Opinions - Psicòloga Carmen Torrado

Opinions recents

Les següents opinions podeu veure-les en les meves àrees personals de les seves respectives plataformes originals en Doctoralia, Topdoctors, Mundopsicologos i Google.

Així mateix podeu veure altres referències al meu perfil professional en plataformes o llocs com ara Psicologiaymente, Masquemedicos, Psico.org, Tnrelaciones, Zaask i Barcelona.cool entre d’altres …

 

Asia: 20/05/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Muy buena profesional ya que siempre está atenta. A pesar de estar casi una hora en la sesión el tiempo se hace muy corto ya que es muy atenta y que dice las cosas de forma muy clara y ayuda.

Yaiza: 20/05/2024 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una profesional muy buena en autoestima y cosas de pareja. Estuve hace años con ella por temas de juventud. Ahora he vuelto por temas ya más de mi relación.Sigue tan buena psicóloga y también la recomiendo.

Isabel Garcia: 19/05/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Lo que más me gusto fue que es amable y se le nota la experiencia,. Muy directa y clara y así vamos más a lo que interesa ya que he mejorado mucho.

Rami R.S.: 05/05/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Una profesional con un gran recorrido y experiencia. Me ayudó en el pasado y ha vuelto a hacerlo años después. Sigue tan empatica y se le nota la experiencia.

J.W.: 05/05/2024 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Es una profesional experta y con un gran carisma que trata de ayudar siempre y se implica. Me ha ayudado mucho. La recomiendo sin ninguna duda.

Rosario: 30/04/2024 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Confié en ella desde el principio ya que me gustó mucho en la primera cita informativa y sin compromiso. Me trata muy bien y me da mucha confianza y buenos consejos y orientaciones.

Sandra Con: 28/04/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Estamos muy satisfechos mi pareja y yo con la terapia. Me la recomendó una amiga a la que trato hace un tiempo.

Renata R.M.: 28/04/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): La recomiendo por su amabilidad pero es que además me da confianza y consejos que me van muy bien.

U.I.: 12/04/2024 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Estoy encantado. Carmen es directa y abierta, clara en sus explicaciones y consejos. Una persona que inspira confianza y tranquilidad, es muy fácil hablar con ella. Se adapta totalmente a tus necesidades, te deja tu espacio para expresarte a tu ritmo y manera. Contacté con ella por problemas de estrés y ansiedad y sus consejos me han sido muy útiles, estoy mejorando mucho y muy rápido.

C.M.: 09/04/2024 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Me gustó como me trataba desde el primer momento y aposté por la terapia y aunque yo creí siempre que no necesitaba un psicólogo ella me ayudó en muchos temas.

Carolina: 07/04/2024 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una profesional muy competente y humana. La conocí hace años y hice terapia. Y me fue muy bien. Ahora he vuelto por un tema de pareja. También la recomiendo.

Olí Prats: 06/04/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): La recomiendo porque me ayudó mucho a resolver las cosas que me preocupaban. Ahora estoy mucho mejor y muy recuperada. Me ha enseñado a aceptar y mejorar.

Sara: 20/03/2024 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una profesional excepcional. Desde el primer contacto me he sentido acompañada y respaldada. Su habilidad para escuchar activamente ha creado un espacio seguro donde puedo compartir mis preocupaciones. ¡Recomendaría a Carmen sin dudarlo a cualquier persona que esté buscando apoyo!

R.G.: 11/03/2024 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Me parece una profesional muy buena porque escucha bien y te dice las cosas claritas. Es muy atenta y siempre tiene una palabra amable.

Marina: 11/03/2024 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Es una psicóloga que hace muy bien su trabajo tratando especialmente la autoestima y cuando yo descubrí que ese era mi problema fui a tratármelo con ella. Me la recomendó una pareja que conozco que también hizo terapia y me hablaron muy bien. Yo estoy súper contenta.

Mario: 09/03/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Es una profesional que me ha dado mucha seguridad desde el principio. Desde la visita informativa me gusto como se comunicaba y hace 2 meses que estoy en terapia y con mucha satisfacción de haber acertado. La recomiendo mucho. Dale. Merece la pena.

Raquel I.: 03/03/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Me ha gustado su manera franca de abordar el problema que me llevo a su consulta y buscar soluciones, al menos me ayudó mucho a ver el camino.

Isa: 25/02/2024 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me parece una profesional muy buena porque escucha bien y te dice las cosas claritas. Es muy atenta y siempre tiene una palabra amable.

Rami Casarova: 24/02/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Recomendable por muchas razones. Si he de decir alguna por la escucha activa y la motivación que me dio para mis problemas de autoestima.

I.B.: 24/02/2024 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Otras veces que fui al psicólogo no me acabo de convencer pero con esta psicóloga me siento cómodo y entendido. Se nota su experencia.

Andrés R.: 12/02/2024 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen a sido la primera toma de contacto que he tenido con un psicólogo y agradezco habérmela cruzado y tratado mis dudas con ella. Una increíble profesional, donde tendrás tu espacio para poder explayarte todo lo que necesites, siempre te sentirás acompañado y lo más importante, escuchado.

Maria: 10/02/2024 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Fantástica y humana. Me cayó bien desde el inicio y mis expectativas se han superado.

Carolina Mas: 09/02/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Problemas familiares me llevaron a una ratonera de donde creí que no podía salir. Ahora he superado mis traumas y soy una persona mucho mejor. Aconsejóo acudir a la Psicologa.

Nena Car: 09/02/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Me siento muy cómoda en la terapia. Fui a ella porque me la recomendaron y estoy contenta. Ir al psicólogo es lo mejor que se puede hacer.

G.M.: 09/02/2024 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una gran profesional que me ha ayudado mucho en un proceso de divorcio no fácil. En todo momento me he senitdo acompañado y me ha proporcionado herramientas para poder sobrellevar la situación. Muy recomendable.

C.M.: 09/02/2024 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Muy buena profesional. Lleva años y tiene experiencia. Me ayudó a tratar un tema muy delicado de pareja y pude salir adelante.Ahora trato la autoestima.

Lucía: 02/02/2024 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Muy profesional! Que poder de escucha y empatía! Súper recomendada! Tuve la suerte de tener su apoyo en un momento muy difícil de mi vida y ahora estoy como nueva. Gran crecimiento personal! Bravo Carmen!

L.G.: 30/01/2024 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): La recomiendo porque es seria con su trabajo y puntual además de ser atenta también porque gracias a ella he sabido que me pasaba y domino las emiciones malas.

R.S.C.: 30/01/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Amable muy empatica y experimentada. Se le nota que lleva tiempo en esto de la psicología.

Rania: 22/01/2024 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Solo puedo decir cosas bonitas y buenas ya que me ha colaborado mucho a avanzar porque estaba muy triste y depre. Ahora sé lo que es estar tranquila porque se llevar mejor mis cosas. Estoy muy reconocida con la señora.

Roberta Alvarez: 21/01/2024 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Una profesional muy recomendable porque tiene una gran empatía y sabe tratar personas como yo que no sabemos como arreglarnos en nuestra vida. Ahora ya estoy mucho mejor Gracias a ella.

Eli: 09/01/2024 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Totalmente recomendable. Un acierto tratar con Carmen por su profesionalidad.

J.Y.: 02/01/2024 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Muy buena profesional. Es empatica sobre todo. Y luego que te escucha muy bien y te aconseja lo mejor. Yo la recomiendo de corazón porque ayuda de corazón.

Jose: 30/12/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): He trabajado mi autoestima con ella durante parte de este año y ahora que empieza un nuevo año y hago balance me doy cuenta dela ayuda que me ha prestado, estaba triste y muy depre porque nada me hacía ilusión. Con Carmen descubrí que primero tenía que quererme y valorarme y saber realmente que quería para dejar las cosas y personas que me hacían daño. Este final de año no tiene nada que ver con el anterior. Quiero darle las gracias públicamente y recomendarla.

Teresa: 30/12/2023 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Una gran profesional que ha ayudado a que mi relación de pareja mejore. Es muy empatica e imparcial. No dudo en recomendarla a mis amigos y familia.

S.S.: 29/11/2023 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Es una persona comprensiva y humana. Me siento muy cómoda para contarle mis problemas y ella me da consejo y buenas erramientas.

Carla P.R.: 12/11/2023 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Muy buena profesional que recomiendo. Ya hice terapia con ella hace 15 años más o menos, yo era muy joven y tenía cosas en mi cabeza que me atormentaban y ella me ayudó a ver las cosas de otra manera. Ahora estoy en proceso de separación y sus consejos son muy útiles para mi.

Charo: 12/11/2023 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Muy buena profesional con carisma y empatía.

Sara: 12/11/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una mujer que transmite mucha confianza y da muy buenas orientaciones.
Aunque yo no confiaba en los psicólogos pronto me di cuenta que había hecho muy bien en elegir a Carmen Torrado.
Me ha orientado muy bien en las decisiones importantes que había de tomar.
Ahora la recomiendo a todo amigo que necesita ayuda psicológica.

Oswaldo: 10/11/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Te hace las preguntas clave para quitarte el nudo que llevas dentro. Sencillamente la excelencia.

M.F.: 01/11/2023 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Estoy muy contenta con su atención y profesionalidad. Me da orientaciones que me hacen reflexionar mucho y hacer cambios para mi, pareja y familia.

Carlota: 25/10/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Siento que recomendaría a Carmen en cualquiera, me ayudo muchísimo y he crecido como persona a su lado muchísimo, es una psicologa que te ayuda a ver las vosas con claridad y sobretodo a como cuidarte a ti misma.

Florencia F.: 15/10/2023 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Es muy buena en lo suyo ya que en primer lugar destacaría su amabilidad y el trato tan agradable que me da en todo momento y me da las ayudas que necesito. Le explico y me entiende también me orienta genial.

Alyson: 15/10/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me trata muy bien. En la primera reunión informativa ya me di cuenta que conectábamos muy bien y no me equivoqué al elegirla porque aunque al principio estaba muy triste porque tenía mucho a resolver pero de vuelta es un proceso normal y ahora lo hemos superado. Es decir que ahora entiendo lo que me pasa y la psicóloga me da claves para superar y mejorar. Agarro todo lo que me aporta y ahora soy cada vez más feliz.

Jose a.: 03/10/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Muy agradecido a Carmen…. amable, atenta y eficaz, muy recomendable, gran profesional.

Hace un año…Yo era muy reacio a ir a terapia pero después de 15 min, lo tenía claro…. hoy no he tenido dudas al volver a consultarle.

C.S.: 17/09/2023 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Cuando la conocí conectamos bien y después las citas de terapia ha ido cada vez mejor. Ya me siento más recuperada. Animo a los que dudan de que ir al psicólogo no sirve les dirė que yo les aconsejo que escojan un buen profesional como Carmen Torrado.

Carles B.: 11/09/2023 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Contacté con ella y me causó buena impresión y por eso decidí empezar la terapia. Estoy contento por el trato, profesionalidad y resultados. Yo también la recomiendo.

Carme: 11/09/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Ir al psicólogo es algo que me costaba mucho. Yo pensé que nunca lo necesitaría y incluso le decía a mis amigos que iban que no servía. Pero me di cuenta que ya no podía más. No conseguía salir Del Pozo ya que la poca autoestima que tenía desapareció por una relación amorosa que me hizo daño y por la relación con mis padres. Acudí a esta psicóloga porque me la recomendaron y me esta hechando una mano. Ahora estoy más tranquila y me doy valor ante mi ex y ante mi familia. La recomiendo totalmente.

A.P.: 27/08/2023 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Me costó acudir a un psicólogo porque antes creía que yo misma lo podría resolver pero al pasar el tiempo y al complicarse mi vida pensé que ya no podía más y contacté con ella. Estoy contenta con los resultados y en cómo mejoró con la terapia.

Anónima: 27/08/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Carmen Torrado es una persona maravillosa.
Sus sesiones duran una hora, pero se aprovecha cada minuto que hablas con ella. Hace las preguntas necesarias que además son claras, no se entretiene.
Es buena persona y buena psicóloga.
Yo estuve un tiempo con ella y por motivos personales lo tuve que dejar, ahora he vuelto y me siento súper orgullosa de mi decisión.
Carmen Torrado es garantía de excelencia profesional.

Anónimo/a: 23/08/2023 (publicat en masquemedicos.com/Carmen Torrado): Carmen es perfecta como psicóloga, te entiende, se preocupa por todo lo que te pasa, sus preguntas son muy claras, concisas y te da su confianza desde el primer minuto.
Es positiva, cercana, amable, cariñosa y una gran persona.
Es muy sincera y muy puntual.
Gracias por estar ahí Carmen!

Luciana: 11/08/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): En dos momentos cruciales de mi vida, he tenido la necesidad de recurrir a sus servicios, y su orientación me han ayudado en mi viaje de autoconocimiento y empoderamiento emocional.

Destaco su habilidad excepcional para fomentar un cambio profundo en mi manera de pensar y enfrentar la vida. Su enfoque positivo y su incansable apoyo me han ayudado a abandonar patrones negativos de pensamiento y a cultivar una mentalidad optimista y consciente.

Una de las facetas más notables de su enfoque es su capacidad para brindarme herramientas prácticas y efectivas para gestionar mis emociones. Ya sea lidiando con relaciones afectivas complicadas, el estrés del entorno laboral o simplemente enfrentando los altibajos de la vida cotidiana ,me ha dotado con técnicas que me permiten abordar estos problemas con confianza y claridad.

Carmen es una mujer excepcional y una profesional sin igual. Ha sido de gran ayuda en mi vida.

Ana: 06/08/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): No me convencía ir a un psicólogo pero al final con todos los problemas que se me acumulaban a lo largo de mi vida ya no podía más. Encontré a esta psicóloga por aquí y es una de las mejores elecciones de mi vida. Me ayuda a todos los niveles y se ha convertido en una gran consejera para mi. Agradezco a Carmen su ayuda.

Antonella A.: 06/08/2023 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): La recomiendo porque es muy humana y tiene mucha profesionalidad. Sabe escuchar y a la vez da orientaciones muy buenas.

Jan: 11/07/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Recomiendo el trabajar con Carmen. La encontré online y me decidí por ella por los muchos y buenos comentarios. No me arrepiento de haberla elegido y ella a mí. Me ayudo en solventar las ansiedades con respecto al divorcio de mi mujer y me hizo de coach para encontrar un nuevo puesto de trabajo. Con los bonos de cinco sesiones online ahorré dinero. Gracias Carmen por tu dedicada empatía profesional. A por el queso nuevo. JD

E.: 09/07/2023 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Muy muy buena profesional, atenta y con gran empatía. Estaba echa un lío con mi vida y no sabía para donde tirar y ella me ayudó.

Emma: 09/07/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Ya hace muchos años que ella me ayudó y ahora mi situación cambió con hijos y pareja y un trabajo que me genera mucho estrés y además mis padres están mayores y han surgido problemas con mi hermano. En fin que no podía más y Carmen me está ayudando a estar con más fuerza para enfrentar todo esto por lo que no dude en ponerme en contacto con ella de nuevo. Solo hablar con ella me calma mucho y luego me da consejos que me ayudan y por eso l@ recomiendo siempre.

Roberto: 20/06/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen fué recomendada por un amigo, y sin ninguna duda, fué un acierto total.
Es profesional, empática, dedicada y las sesiones se hacían cortas de lo cómodo que me sentía en ellas.
Me ha ayudado mucho en una etapa complicada de mi vida y sin duda la recomiendo para todas aquellas personas que necesiten ayuda psicológica.

Gracias Carmen

E.M.: 11/06/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Muy contento con el trato y la dinámica de las sesiones.

Paola: 07/06/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Os recomiendo ir a un psicólogo siempre que estéis mal y una buena elección es esta psicóloga porque ayuda mucho a conocerte y recuperar tu autoestima.

Anónimo: 22/05/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Recomendada. Es estupenda.

Carla Lucia: 21/05/2023 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Me gusto poder explicarle todo en la primera visita informativa y después decidí empezar terapia con muy buenos resultados hasta el momento y pienso que es muy bueno acudir al sicologo.

M.: 21/05/2023 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Me está ayudando mucho a superar mis dificultades personales y estoy superando mi inseguridad. Es encantadora.

Jesús Garrido: 20/05/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Muy buena profesional, comprensiva y muy cercana. Conectas con ella con mucha facilidad.

Aurora T,C.: 01/05/2023 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Competente y profesional porque sabe escuchar y también da muy buenos consejos.

Yasmine: 01/05/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me costo mucho ir al psicólogo y cuando me decidí tuve la suerte de encontrarme con esta psicóloga que es muy buena y que tiene mucha amabilidad. Estoy recuperando mi autoestima perdida durante mi niñez. Estoy muy agradecida.

K.V.: 01/05/2023 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): La recomiendo sin ninguna duda porque es buena y profesional. Todo el mundo debería ir a un buen psicólogo.

I.: 13/04/2023 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Es una profesional con la que me resulta muy fácil la comunicación. Me he atrevido a abrir mi corazón como nunca lo pensé y me colabora mucho a sanarme.

Luis: 06/04/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen, fue mi primera experiencia con una psicólogo. Y la verdad que no puedo estar más agradecido con ella. Excelente!

J.A.: 06/04/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una excelente profesional. Me ha ayudado mucho en todos los aspectos. Transmite mucha tranquilidad y confianza. La recomiendo sin duda!!

A.A.: 05/04/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Excelente profesional, se preocupa mucho por tu estado de salud, muy agradable siempre se me hace corto cuando hablamos , yo la recomiendo a todo el mundo que la necesite, no saldrá decepcionado.

Georgia: 02/04/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una psicóloga muy positiva que me da mucha seguridad con herramientas para avanzar. Me siento contenta por haberla elegido porque ha potenciado mi autoestima y me llevo mejor con la gente.

I.G.: 12/03/2023 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Me atiende genial. Es una psicóloga muy competente y que también recomiendo por su gran profesionalidad.

L.P.: 07/03/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una excelente psicóloga! Ha sabido entender el problema por el que he acudido a ella, y ha logrado en pocas sesiones darme las herramientas para poder solucionarlo.

Paula: 01/03/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una gran profesional. Crea un espacio de confianza desde la primera sesión. Me ha sido de gran ayuda para aprender a poner límites a las personas, confiar en mi y transformar mis “defectos” en virtudes. Se adapta perfectamente a tus necesidades.

Paquita: 26/02/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me dió ayuda hace años cuando yo era muy joven y ahora tuve que volver porque la vida me ha dado muchos problemas y ella sigue ayudándome como la otra vez con la misma fuerza. Por eso la recomiendo también.

Lucia: 15/02/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Muy buena profesional. Desde el primer momento te ayuda en todo. Te transmite confianza y sabe guiar a sus pacientes con el fin de obtener sus resultados.

Ana: 29/01/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Buena profesional. Es muy atenta y sigo sus consejos. Ya traté con ella hace como 10 años en un momento muy difícil de mi vida y entonces me ayudo mucho.
Ahora mi vida ha cambiado por un tema pareja y necesitaba otra vez su apoyo y lo estoy encontrando de nuevo. Me sumo de nuevo a los que la recomiendan.

A.T.: 15/01/2023 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Una gran profesional a la que fui porque tengo buenas referencias y he acertado además de ser muy simpática y agradable.

Alba: 04/01/2023 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me atiende online y estoy encantada con la cercanía y las buenas orientaciones que me da. Es todo muy práctico y consigo lo que ya me proponía hace años.

A.S.: 04/01/2023 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida es acudir al psicólogo y cuando me decidí escogí a Carmen y me va súper con ella. Es muy cercana y por eso la recomiendo.

S.M.: 17/12/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Buena profesional, con la madurez suficiente para desarrollar su trabajo. No creía mucho en los psicológicos pero la experiencia es muy buena. La recomiendo.

Montiel: 16/12/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado):  Sabe escuchar y da muy buenas orientaciones. Estuve con ella hace años de adolescente y ahora he vuelto por otro problema y me está ayudando.

Nicolás: 06/12/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Sumamente agradecido de haber conocido a Carmen, sesión tras sesión se nota un gran progreso. Sin dudas, una gran profesional y 100% recomendable.

Anabel: 01/12/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado):  Carmen, es una excelente profesional. Te ayuda en casa sesión y te hace ver la vida diferente.
Muchas gracias Carmen.

A.O.: 30/11/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Profesional de 10 con empatía y con mucha experiencia. Me ayuda mucho a volver a valorarme tras ser abandonada.

Antonia: 26/11/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado):  Lo recomendaría sin dudarlo. Es muy atenta y muy profesional.

Aina: 20/11/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Es que todo lo que puedo decir es positivo. Me ayuda muchísimo y me estoy encontrando a mi misma ya que estoy encontrado m8 camino en la vida después de sufrir mucho en mi infancia y ahora encuentro el camino para ser feliz y estar tranquila. Muchas gracias Carme.

E.: 13/11/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Fantástica profesional. Es muy cálida y humana y me aconseja en mi vida personal y de trabajo. La recomiendo totalmente.

Beatriu: 06/11/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado):  Recomiendo a esta psicóloga porque me está ayudando mucho a verme mejor a mi misma, a quererme y a respetarme. Cuando contacté con ella estaba muy triste y desanimada. Ahora estoy cada vez mejor y comienzo a tener proyectos profesionales y personales.

J.S.: 01/11/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Me gusta opinar para que las personas se animen a ir al psicólogo. Estoy muy satisfecha con esta psicóloga ya que me entiende y me ayuda gracias a sus consejos y apoyo.

Xavi B.: 14/10/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una excelente profesional, ya que gracias a su empatía y profesionalidad he conseguido en poco tiempo llegar a los objetivos que me propuse. Es cercana y va directa al grano para para trabajar sobre aquella área que necesitas mejorar. Sin duda la mejor elección.

C.S.: 03/10/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Es una profesional que explica todo muy bien en la visita informativa. Me gusta que trasmite mucha confianza y da buenos consejos y me ayuda con mi relación de pareja y mi trabajo.

Constanza Alvarez: 25/09/2022 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado):  La autoestima me está mejorando mucho desde que estoy en terapia con ella. Antes me veía hundida y sin rumbo, no tenis ilusión por nada y era como un cero a la izquierda. Todavía no estoy bien del todo pero me estoy recuperando y encontrando mi sitio en el mundo gracias a ella.

Carola: 25/09/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado):  Es una mujer entrañable que desde el primer momento me atendió muy bien y eso que yo no confiaba en que un psicólogo podría ayudarme porque lo estaba pasando muy mal desde hace mucho tiempo y no hacía caso a mi familia y mis amigos que me lo aconsejaban porque no me quería a mi misma pero ahora veo que es muy útil porque la psicóloga me da muchos consejos y apoyo. Por eso comparto mi experiencia ya que es una profesional genial.

M.: 10/09/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Voy a ella por un tema de autoestima y cada vez me siento más segura y he podido alejarme de una pareja tóxica.

Ania Garcia: 10/09/2022 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado):  He estado en terapia dos meses y me siento agradecida por su ayuda, me ha dado mucha confianza.

R.S.: 10/09/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Estoy muy contenta con tus servicios. La terapia me está resultando muy útil. Antes no creía mucho en los psicólogos pero gracias a esta psicóloga me estoy encontrando a mi misma y adquiriendo herramientas para estar cada vez mejor. Le agradezco.

Mar: 28/08/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado):  Esta profesional es competente. Me está colaborando en mejorar la autoestima y gracias a las reflexiones que hemos hecho estoy en buen camino con mi trabajo, mi familia y mi pareja. He mejorado mucho y estoy contenta con sus servicios y además tiene muy buen humor y eso se agradece.

Jofre: 28/08/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me ayudó a ver y entender aspectos lo suficiente como para sentirme mejor conmigo mismo. Su empatía y enfoque de mis problemas permitió que eficazmente solucionase aquello que no me hacía sentir bien en mi rutina, así que recomiendo mucho a Carmen, sin duda alguna.

L.C.: 26/08/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Encantada con la primera toma de contacto, vamos a seguir en terapia, me trasmitió mucha confianza y profesionalidad.

C.C.: 12/08/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Sus puntos de vista son muy interesantes y me están ayudando a avanzar ya que siempre era una persona insegura que preguntaba todo a los demás y no me fiaba de mi misma porque temía no ser querida. Ahora lo veo todo mas positivo y creo en mi.

Cuca: 11/08/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una profesional que desde el principio cae bien por su trato cercano. Me ayuda mucho a orientarme y pensar más claramente en lo que voy a hacer en mi vida ya que antes tenia muy mal concepto de mi misma pero ahora me entiendo mejor y a los otros tambien.

Júlia: 11/08/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado):  Desde el primer momento me sentí muy cómoda con Carmen.

T.: 05/08/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Una profesional muy competente. Es muy cercana y amable. Mi autoestima mejora desde que estoy trabajando con ella. Tengo mucho agradecimiento a ella.

Teresa: 01/08/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me escucha y es muy atenta. Después de alguna experiencia años atrás he de decir que es la mejor profesional con la que me he encontrado porque gracias a su empatía me ha entendido con mi problema de autoestima y cada vez estoy más segura de mi.

Jesus: 24/07/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Al principio era un poco reticente al ser online, pero la realidad es que Carmen y su cercanía y tratamiento te hacen olvidar la barrera que supone el digital. Recomiendo mucho la forma y la profesionalidad de Carmen.

Lanna: 17/07/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado):  Mi terapia ha durado dos meses con ella. Leí los comentarios y me gustaron y como no conocía a nadie me decidí a probar la primera visita porque ya estaba en la desesperaciom más absoluta por mi falta de autoestima. Ahora veo las cosas de otra manera y aunque todavía me falta mejorar sigo sus consejos y estoy mucho mejor con diferencia. Su terapia es de mucha ayuda.

P.S.: 17/07/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Desde que acudí a ella estoy mucho mejor. Voy a terapia una vez a la semana y me encuentro cada vez más fuerte y con las cosas más claras respecto a una decisión muy importante que debo tomar, bueno son dos. Una en lo laboral y otro en lo personal.gracias.

P.: 16/07/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): La experiència ha sido muy buena. La doctora muy profesional y amable. Lastima que no sean sesiones presenciales.

Mari Tere: 02/07/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Una de sus características es la empatía ya que me siento bien comunicada con ella. Me ayuda a ver las cosas de otra manera ya que mi visión de la vida era muy negativa y ahora veo todo más positivo. Estoy tomando las decisiones que hace tiempo debía tomar, Mi relación de pareja me ahogaba y estaba como paralizada y ahora ya se que hacer y cómo hacerlo.

Robert: 02/07/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Estoy satisfecho con el trato recibido y con lo que me aporta en cada sesión. Destacaría que es muy amable y me escucha pero a la vez me da consejos y me orienta en el mejor camino. Estoy orientando mis problemas laborales y de relación con mi mujer. Me la recomendó una amiga que la contactó a través de Mundopsicologos y es una de las mejores decisiones que he tomado ya que me siento con más seguridad y claridad en la mente. Recomiendo acudir a un psicólogo y a ella especialmente porque a mi me va bien.

J.O.: 12/06/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Acudí a ella por una recomendación y miré sus referencias. Al final me animé porque no era muy partidaria de los psicólogos pero desde que he acudido a ella he mejorado mucho en cuanto a mi autoestima y relación con los demás.

Josephine: 04/06/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Hago terapia con ella y he descubierto que he de darme valor a mi misma. Estoy conociendo de mi cosas que no sabia que existían. Estuve blocada en una relación que no me daba nada, solo disgustos y males de cabeza y ahora soy una mujer libre que vive tranquila y disfruto de las cosas pequeñas porque hablar con ella me ha hecho mucho bien.

M.: 15/05/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Te da un trato muy correcto y familiar. Estoy muy contenta con ella por su empatía y la comprensión de mis problemas con un ex muy tóxico.

Estrella: 08/05/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Muy competente y cercana. Había acudido a ella hace tiempo.. Era más joven y aprendí mucho con ella. Ahora, después de doce años he vuelto a contactar por un problema distinto. Ahora estoy tratando una ruptura y una cuestión laboral. Vuelvo a estar genial con ella.

Marina: 02/05/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen sabe llegar a ti y en seguida te sientes a gusto con ella. Te ayuda a ver las situaciones tal y como son, acompañándote para que tomes tus propias decisiones con sensatez. Siempre te da buenos consejos y te guía para que superes miedos e inseguridades.
Gracias por todo, Carmen!

DORR: 13/04/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una excelente profesional, es cercana y tiene mucha empatía, sabe escucharte y guiarte para que puedas mejorar esos aspectos que te interesan. A mi me ha ayudado a superar situaciones difíciles y a aprender a trabajar y mi mismo. Estoy muy agradecido.

Dr.: 13/04/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Carmen es una excelente profesional, es cercana y tiene mucha empatía, sabe escucharte y guiarte para que puedas mejorar esos aspectos que te interesan. A mi me ha ayudado a superar situaciones difíciles y a aprender a trabajar en mi.

Valeria: 08/04/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Es una gran profesional, sabe llegar al paciente. Te hace ver la realidad, llegar a tus conclusiones y no olvidar sus sabías palabras.

Julie: 27/03/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me esta ayudando mucho en el tema de la autoestima y a tener más confianza en mi relación de pareja. Estoy contenta por el trato y los resultados que estoy teniendo desde hace unas semanas que me hace terapia. Y me gusto que la primera visita fuera informativa para no empezar sin saber si me gustaría pero estoy muy contenta.

Raquel: 16/03/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Desde el primer día, Carmen, supo cómo sobrellevar mi caso de depresión y ansiedad. La verdad que le agradezco mucho, sigo teniendo más citas con ella, porque me está ayudando muchísimo. La recomiendo 100%

R.P.: 14/03/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Mi experiencia por el momento es muy positiva. Estoy satisfecha de mi elección ya que me ha dado mucha confianza y muy buena atención.

R.P.: 14/03/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Aun la conozco poco porque solo he hecho un par de sesiones pero me está ayudando mucho en un tema de falta de autoestima e inseguridad. Además le he comentado cosas que me preocupan del trabajo y ella me está asesorando muy bien además de ser muy atenta y tener mucha empatia.

Rose: 27/02/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): El trato de la psicóloga ha sido muy bueno desde el principio que hice la primera cita informativa. Después me está ayudando mucho en los momentos de crisis. Empecé a estar mal hace dos años y hace tres meses contacté con ella y es una muy buena decisión la que tome ya que su ayuda y amabilidad es inestimable. Y mejoró mi autoestima.

P.C.F.: 13/02/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Fui bien atendida por la psicóloga y aún sigo con ella para mejorar aún más mis problemas de seguridad y autoestima. También voy mejor con la pareja.

Rocio: 01/02/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): La contacté para terapia online y los resultados me están convenciendo porque me ofrece mucha cercanía. He estado comentando temas de autoestima y problemas con mi pareja.

A.P.: 30/01/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Estoy haciendo terapia online con la psicóloga y estoy muy contenta con los resultados porque con ella me puedo desahogar y luego me da recomendaciones que me ayudan cantidad a mejorar y por eso la recomiendo

Meritxell Gracia: 18/01/2022 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una gran profesional, atenta, cercana, con la que rápidamente te sientes a gusto para explicarle tus cosas. Sus consejos y opiniones me han ayudado muchísimo a poder afrontar una etapa difícil de mi vida y además, me han ayudado muchísimo a confiar en mi misma. Muchas gracias Carmen por todo.

Ana Roca: 16/01/2022 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Me entiendo bien con ella y me gusto que cuando la conocí me dijo que me pensara bien acudir a terapia y que ella estaba dispuesta a ayudarme pero que realmente tenía que tener ganas de cambiar lo negativo. Lo pensé un poco y me decidía empezar de lo cual estoy súper contenta porque todo se razona muy bien y me conozco mejor a mi misma. He empezado a tomar decisiones importantes y me quiero mas.

Azucena: 16/01/2022 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me gusta mucho su trato cordial y que es muy seria en lo suyo. Hago terapia online. Vi su anuncio hace un par de meses porque temía las navidades por temas familiares y pérdidas que he tenido estos años y por otra parte también tenía problemas con mi pareja. Ahora tengo todo más claro y me siento mejor.
No lo he solucionado todo pero tengo más herramientas para seguir adelante. Jamás pensé que tendría que ir a un psicólogo pero es lo mejor que se puede hacer cuando una está tan mal.

R.A.: 05/01/2022 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Lo pensé mucho para acudir a un especialista pero con esta psicóloga he acertado. Comunica muy claro y me da todas las explicaciones sobre lo que me pregunto. Estoy aprendiendo a pensar más en mi y a decir que no.

Damia Solis: 16/12/2021 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Vistas otras experiencias, me quedo con Carmen Torrado. Me ha dado una visión clara de mi realidad y sus consejos me han servido para recuperar mi relación de pareja que iba fatal y a punto de acabar. Se puede hablar de todo y expresarse. He recibido mucho de ella.

G.F.: 16/12/2021 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Una profesional de la psicología con una habilidad especial para ayudarme. Gracias a Carmen, cambié mi punto de vista de muchas historias mentales y ahora me encuentro tranquila con,igo misma.

Estefania: 16/12/2021 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me siento muy a gusto con ella. Estoy haciendo terapia online y no noto la diferencia de cuando estuve hace años con otro psicólogo, es muy cercana y tiene mucho criterio a la hora de darme consejos. Pasaba un mal momento profesional que me influía en mi relación de pareja y en mi entorno de amigos. La relación con mi madre tampoco es muy buena y ella me ayuda a ver todos estos líos que tengo de otra manera. Por primera vez en mucho tiempo creo que voy a tener unas vacaciones más tranquilas por lo que la recomiendo.

Elisenda: 18/11/2021 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Un encanto de persona que se entrega al trabajo y se dedica de una forma muy bonita. Me está colaborando mucho a tratar con mis papás y con mi compañero. Sigue así

M.V.: 17/11/2021 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida y le estoy sumamente agradecida a Carmen por acompañarme en éste proceso. Es una profesional maravillosa, se nota que trabaja por vocación y que realmente se preocupa por sus pacientes.

Martha Valls Landeira: 12/11/2021 (publicat en Google/Carmen Torrado): Carmen es una profesional que se nota que trabaja de manera vocacional. Es una persona maravillosa que te va a tratar siempre con: amabilidad, empatía y respeto, mostrándote lo mejor de ti (además de que es muy divertida). Ojalá hubieran más profesionales así, no me imagino una mejoría si no hubiera sido por ella, estoy y estaré eternamente agradecida.
Sus ejercicios sirven de mucho y siempre te hace reflexionar, dándote cuenta de porqué haces una cosa u otra, ayudándote a rectificar y a conocerte más a ti misma/o. Te acompaña y dota de herramientas para que seas una mejor versión de ti misma/o, alejándote de todo aquello que no te hace bien y dándote apoyo en todos tus objetivos y proyectos de vida, de una manera realista pero optimista.
Deseo y quiero que el mundo Carmen, te devuelva por mil todo el bien que me haces y estás haciendo, eres luz en la oscuridad. Tu sonrisa irradia una alegría contagiosa.
Pases por la situación que estés pasando, si buscas una psicóloga, ella es la adecuada (os podría dar mil razones más, pero es que sino, no acabaría el texto).

Nico: 04/11/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una profesional muy cercana y totalmente dedicada al paciente. En pocos días me ha ayudado mucho a recuperar ciertos aspectos que parecían olvidados. Además de gran profesional es buena persona. Gracias Carmen.

Pilar Ortiz: 27/10/2021 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Es una profesional muy competente y especialmente humana. Me está tratando en un tema delicado de autoestima y dependencia y lo estoy superando con mucho trabajo pero su ayuda es muy importante.

Carla O.: 22/10/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Una profesional que me ha sorprendido por su eficacia, amabilidad y compresión. Trato con ella temas de autoestima y ahora estoy más segura. Estoy súper agradecida.

Teresa: 17/10/2021 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): La experiencia con Carmen ha sido muy buena. No me quería nada y todo lo veía muy oscuro pero gracias a ella he tenido una gran oportunidad laboral porque me ha dado muy buenos consejos. También me atrevi a finalizar una relación muy tóxica. Le estoy muy agradecida y la recomiendo.

Laura: 27/09/2021 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Elegí a Carmen porque me ofreció una consulta introductoria gratuíta y ya desde ahí sentí su cercanía y su comprensión.

Con Carmen traté un problema de autoestima y celos en la pareja. Ella me hizo llegar al fondo y buscar una solución centrándome en lo positivo que hay en mi para así crear un proyecto del que estoy muy orgullosa e impulsó mi autonomía empezando asi a valorarme más a mi misma.

Mi terapia ha sido completamente online, ya que vivo en el extrangero y para nada he sentido lejanía sino todo lo contrario al poder adaptar la terapia a mis horarios en la comodidad de mi hogar.

Recomendaría a Carmen una y mil veces.

Ale: 11/09/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen ha sido una guía y una luz en momentos difíciles. Te hace sentir cómoda y en confianza de abrirte para explicar tus situaciones, mientras te escucha. Y luego de escucharte sabe qué decir para ayudarte a sentirte mejor. Me ha dado muchas herramientas para manejar mis problemas y mejorar mis pensamientos, perspectivas y acciones en momentos de dudas o preocupaciones. De verdad estoy muy agradecida de haber encontrado Carmen, y sobretodo muy agradecida de contar con ella, con su profesionalismo y con su disposición de ayudar a ver la vida de manera mas positiva. Muchas gracias Carmen!

F.: 05/09/2021 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Es estupenda y muy buena profesional porque escucha y da su punto de vista. Es que se implica de una manera en la que he comenzado a creer en mi misma y dejar de lado una relación muy mala que me hacía mucho daño. La recomiendo. Es muy comprensiva.

Felisa: 28/08/2021 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Destacaría de ella su atención., puntualidad y simpatía. Como dicen otros que opinan es muy directa y da unos puntos de vista muy claros. A mi me ayuda.

María Gonzalez Pomes: 19/08/2021 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Me ayuda mucho. Recurrí a ella porque llevaba mucho tiempo mal. Con la psicóloga he repasado aspectos de mi vida que me atormentaban y me hacían muy infeliz. Ahora veo ya un camino y con las cosas que me dice todo está más claro y además también estoy mejor en el trabajo.

Claudia: 19/08/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Agradezco muchísimo haber conocido a Carmen, sin duda hay un antes y después en mí luego de ello. Cada vez que salgo de su consulta me siento mejor, se dedica a entender cada situación y con ejemplos sencillos me ayuda a aclarar pensamientos. Con frecuencia recuerdo anécdotas/frases que me ha comentado en las consultas, que me ayudan en múltiples situaciones día a día. Muchas gracias por tu ayuda Carmen!

MC: 19/08/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una persa con la que facil y rapidamente te sientes a gusto para abrir tu vida, es cercana, escucha pero tambien opina, te lanza frases que te hacen mirar de modo diferente y asi plantearte nuevos caminos, nuevas estrategias o empatizar con lo q tienes q trabajar.
Volvere a buscarla sin duda en el futuro.
Muchas gracias Carmen.

P.: 01/08/2021 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Profesional muy competente que me ayuda a mejorarme a mi misma y ahora estoy mejor con mi familia y me quiero y respeto y ya no tengo tanto miedo a las cosas que me puedan pasar.

Goya: 25/07/2021 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Busque psicologos por aquí y encontré a esta psicóloga y me gustó lo que vi en su descripción. Para mi ha sido una buena elección porque me aporta muchas respuestas a preguntas que me hacía hace mucho tiempo. Es muy amable y directa y me está dando la seguridad que me faltaba desde hace un montón de tiempo por lo que la recomiendo para trabajar la autoestima ya que yo la estoy recuperando y tengo más seguridad.

Marc: 04/07/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Es la segunda vez que tengo que recurrir a Carmen y la verdad es que después de hablar con ella te sientes más aliviado. Te brinda enfoques nuevos a tu problema para que tu mismo puedas encontrar una buena solución.

Isis Barcelona: 18/06/2021 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Me la habían recomendado pero primero quería conocerla por lo que la primera visita informativa me dio una idea clara de que ella me podía ayudar. En el pasado contacté con varios profesionales que no conectaban conmigo o yo con ellos pero con esta psicologa todo es fácil por su cercanía y su simpatía que creo que también cuenta. Sin dudarlo es muy recomendable.

Isabel: 18/06/2021 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Es una Psicologa muy competente. Me ha ayudado durante tres meses y he encontrado sentido a todo porque antes tenía mi mente totalmente desorganizada y ahora me entiendo y a los otros también. Hice terapia online y la sentí muy cercana.

Beatriz: 08/06/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Desde que conocí a Carmen me ha cambiado la vida, yo no me quería nada y ella ha hecho que me de cuenta de lo importante que es quererse a uno mismo. Gracias a ti Carmen he aprendido a dejarme llevar y no ser tan exigente conmigo misma y a no juzgar tanto por las apariencias. Muchas gracias por ser tan alegre y tan positiva , transmites solo cosas buenas !!

Idoya. C: 01/06/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Mil gracias carmen, por ayudarme a superar tanto! sin duda lo mejor fue contactar contigo! Un abrazo enorme!!

Ana Isabel López: 23/05/2021 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): La contacté hecha un lío por mis problemas personales y por las dudas a la hora de tomar una decisión y me ha aconsejado muy bien.

E.: 16/05/2021 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Muy buena experiencia ya que me he sentido escuchada y ella me ha dado unos buenos consejos y me ha hecho pensar sobre mi vida y sobre lo que estaba haciendo mal. Estoy contenta de haberla llamado.

Charo B.: 09/05/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Después de un par de experiencias con las que no me sentí del todo cómoda encontré a la psicóloga Carmen en estas páginas. Estoy tratándome con ella online y desde el primer momento tuvimos mucha conexión y me está ayudando mucho, la verdad porque he descubierto que era yo la que me hacía daño con mis pensamientos malos. Ahora estoy positiva y progreso muy bien. Me negaba a acudir a un psicólogo y veo que es lo mejor que he hecho y con esta psicóloga todo es más fácil.

Saly: 09/05/2021 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me ha ayudado a recuperar mi autoestima. Estaban muchas cosas mal en mi interior y la gran ayuda de la psicologa me ha hecho ver que estaba equivocada en el conportamiento que tenia. Ella es muy clara y muy directa y por eso la recomiendo.

Patricks Ciao: 02/05/2021 (publicat en Google/Carmen Torrado): Se le nota la profesionalidad y experiencia. Me trato muy bien, me ayudo y es muy amable.

Sònia Nuñez: 18/04/2021 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): La psicóloga me atiende bien. Estoy contenta porque me voy encontrando a mi misma y quitando cosas feas que me hacían mucho daño. Es muy profesional.

P.: 16/04/2021 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): El trato es muy bueno. me informó de todo y yo tomé la iniciativa de empezar porque me sentí a gusto y me siento bien en la terapia sacando lo malo y arreglando lo que no está bien en mi y ya lo veo de otra manera. recomiendo a la terapeuta.

Patricia: 11/04/2021 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me ha gustado mucho su trato en estos tres meses que he trabajado con ella. La recomiendo por su amabilidad y porque se le ve profesional y me ha dado mucha confianza y sinceramente creo que un buen psicólogo te ayuda en estos momentos tan malos.

Nuria: 31/03/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me alegro tanto de haber dado el paso y haberla encontrado porque me ha cambiado la vida. Es una gran profesional y bellísima persona, gracias a su ayuda me ha dado las herramientas necesarias y eficientes para trabajar y crecer internamente. A nivel personal, me encanta su positivismo y sus toques de humor para darle la vuelta a las cosas negativas que puedan pasar en la vida.
Siempre le estaré agradecida 🙂

María y Manuel: 29/03/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen, gracias, por tú prodesionalidad, cariño, NUNCA juzgas y por tu sonrisa perenne. Gracias por TANTO SIEMPRE, GRACIAS!

Caty: 21/03/2021 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Me ayuda a conocerme a mi misma y a recuperarme de unos momentos muy complicados por los que pase y ahora me encuentro mejor y con más fuerza y tengo confianza en mi misma.

L.T. Garcia: 06/03/2021 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Le estoy consultando por un tema de autoestima y me ayuda en él conocerme a mi misma y aceptar mis equivocaciones por eso aprendo mucho especialmente a valorarme. Me llevo mejor conmigo y con la gente especialmente con mi pareja.

Laia Tesauro: 04/03/2021 (publicat en Google/Carmen Torrado): Fui a ver a esta psicóloga por todo lo que llevaba acumulado en mi vida y ahora todo era más complicado y la verdad es que me trata muy bien y estoy contenta con la terapia. Me faltaba mucha seguridad pero estoy en ello y mejorando mucho. También tenía muchas cosas de mi pasado y con mi familia que me hacían daño. Un buen psicólogo ayuda cantidad.

Tesala: 14/02/2021 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): La autoestima era lo que más me preocupaba y con la psicóloga lo estoy hablando y me ayuda y también a llevar el trabajo y la relación de pareja. Es muy empatica.

O.: 10/02/2021 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): La autoestima la tenía por el suelo y ella me ayudó mucho.ahora la he recomendado a unos conocidos para terapia de pareja y me han dicho que están muy cómodos con ella.

Frank: 31/01/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me ha ayudado mucho a cambiar, ver las cosas de otra manera. Controlar mis nervios. Encontrarme a mi mismo, dejar de ser inseguro.

C.S.: 24/01/2021 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Me gusta mucho la manera como me trata. conversa todo y me contesta. estoy mejor conmigo misma y estoy resolviendo mis conflictos internos.

M.C.: 17/01/2021 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Me gusta mucho su atención y profesionalidad. me da todas las orientaciones que necesitaba y es muy clara. ahora necesito mucho la ayuda de un buen profesional y la verdad merece la pena.

Mentxu A.: 17/01/2021 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Es una profesional muy amable y que me ha ayudado con mi relación de pareja. El no quería ir al psicólogo pero ella me dio unas orientaciones que me han ayudado a mejorar yo y a poder salvar la relación por lo tanto la recomiendo.

Diana: 02/01/2021 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Personalmente me ha ayuda mucho a gestionar el estrés y la ansiedad. Es una persona cercana, que de verdad te escucha y que con consejos sencillos pero acertados te ha ver las cosas de otra manera. Totalmente recomendable.

Carmen C.G.: 15/12/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): Me atiende muy bien y sabe ayudarme a quererme más a mi misma. Siempre es amable y además está de buen humor y en estos tiempos es todo bastante malo y una buena ayuda va genial.

Mela: 08/12/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Su ayuda me resulta muy buena porque en estos tiempos me he sentido muy triste y desanimada por todo lo que está pasando y me sentía superagobiada con un nudo en la garganta y realmente no sabía porque. Me sentido escuchada y me ha apoyado mucho con mucha amabilidad y es profesional. Yo ya estoy mejor y muy agradecida.

T.D.: 18/11/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Para mi fue una sorpresa comprobar que la psicología me podía ayudar tanto. Con Carmen todo ha sido muy fácil y su mayor cualidad es la empatía. Todo lo explica con mucho detalle y se entrega ya que a pesar de pasarlo muy mal me ha hecho reflexionar y valorar lo que tengo. Ahora mi autoestima está más fuerte. Os la recomiendo también.

Cristina: 27/10/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Llevaba tiempo pensando en acudir a un psicólog@ por falta de autoestima… Carmen me ha ayudado a valorarme y a sentirme bien conmigo misma, y a su vez a estar en paz con los que me rodean. Una gran profesional: atenta, simpática, amable y confiable. Te hace ver las cosas desde otra realidad, te ayuda a afrontar tus problemas… Desde que comencé a visitarme con ella he aprendido a manejar situaciones que anteriormente me sentía incapaz. Estoy muy agradecida de haber encontrado en ella el empujoncito que necesitaba.

C.V.: 27/10/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): No me decidia a dar el paso, hasta que encontré a Carmen para que ayudara con mis conflictos internos, y que buena elección!!! Es profesional, amigable, empática… No puedo atribuirle algo negativo porque no lo tiene. Mi experiencia con ella ha sido más que satisfactoria. Ha marcado un antes y un después en mi. Sin duda alguna la recomendaría!

C.F.: 25/10/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): He hecho terapia online para mejorar mi autoestima. primero hicimos sesiones así y luego presencial y estoy muy agradecida por su amabilidad y profesionalidad.

S.M.: 28/09/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Carmen es una excelente psicóloga, progresivamente vas notando los cambios en ti de la terapia, además es amable, cercana, se nota que le gusta su trabajo.

C.R.: 27/09/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Recomiendo a carmen torrado porque me ha ayudado mucho y me ha enseñado a avanzar. ahora estoy cambiado y haciendo lo que realmente quería y he superado miedos.

 Sara M.: 27/09/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una excelente psicóloga, pero sobre todo una excelente persona, me ayudo a creer en mi, es empática, amable, cercana, estar en consulta era un momento de calma, de aclarar las cosas, estoy agradecida de haberla contactado y hacer terapia.

T.G.M.: 26/09/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Muy buena profesional, intuitiva y convincente. Es muy amable y cercana, hace que te sientas cómoda con ella des del primer día, crea adicción, le estoy muy agradecida, la recomiendo totalmente.

Paqui R: 20/09/2020 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Una profesional estupenda que me da muchos ánimos y tengo más ganas de hacer cosas y avanzar.

Rosendo: 20/09/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Es difícil elegir una psicóloga que te valla bien y yo estoy muy bien con esta porque me entendió desde el minuto 0. Ahora voy mejor con mis altos y bajos pero más contento por que veo todo mejor y os digo que llaméis de corazón.

Marta Ruíz Alvarez: 05/09/2020 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Llegué a Carmen teniendo mis dudas sobre si las visitas iban a funcionar y la verdad es que me ha ayudado mucho a quererme y a valorarme a mí misma y a pensar en lo que realmente quiero, he aprendido a tomar decisiones que hasta ahora me costaba mucho tomar. Noto con gran diferencia que mi autoestima ha crecido mucho y lo sigue haciendo día a día gracias a Carmen. Sin duda alguna recomiendo a esta profesional que tanto me ha ayudado.

 Elieth p: 25/08/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Es muy atenta y agradable, tiene en cuenta muchos detalles y está dispuesta ayudar dentro de sus posibilidades.

Mireia Bosch: 23/08/2020 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Las visitas con esta psicóloga muy bien. Estoy satisfecha con su trato y atención. Explica todo muy bien. Recomiendo que la conozcáis y a ver si os va también como a mi. Me está ayudando mucho en estos tiempos híper complicados de la Covid.

R.C. González: 26/07/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Esta pandemia me ha hecho estar peor porque me hicieron un ERTE y mi relación ha ido cada vez peor. Necesitaba hablar con un profesional y poner en claro mis ideas y buscar soluciones. Llame a la psicóloga y estoy en terapia con ella. Sólo hablar y desahogarme me ayuda mucho y además intento seguir sus consejos. Me da mucha paz la cita semanal que tenemos. Ahora veo otras alternativas laborales. Estoy mucho mejor y creo que pronto saldré de este desánimo. Es muy cordial y me ayuda muchísimo.

Marina Bursó: 08/07/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): Excelente profesional con muchas herramientas para el crecimiento interior y la mejora personal.

Ines: 07/07/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una experiencia muy genial. Me ayuda siempre y me da orientación y consejo. Fui por un problema de dependencia emocional. Hemos tratado mi autoestima y ahora me veo mejor. Es muy agradable.

I.H.: 05/07/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Muy buena y con una atención impecable. me está ayudando porque he pasado meses muy malos por la desaparición de dos seres queridos y la ruptura con mi pareja.

R.P.: 19/06/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Ha sido un trato muy bueno con esta psicóloga. es muy amable y siempre me atiende genial. quiero recomendarla porque ayuda mucho especialmente con la autoestima.

Mireia Bosch: 03/06/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): Es una persona muy agradable y una profesional competente que me ha ayudado. De momento no la he tratado en persona porque he hecho visitas online pero pronto espero acudir en persona. Ahora tengo más confianza y seguridad conmigo misma.

Juana: 02/06/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me costo ir a un psicólogo. Hace tiempo seguía a Carmen Torrado en sus redes y me costó dar el paso. Al final la llame y he estado visitándome con ella estos meses que han sido durísimos para mi y para muchos. Me ha dado mucha confianza y he podido mejorar y ver las cosas de otra manera. Ha estado muy pendiente y me ha mostrado el camino para seguir. Mi relación de pareja ha mejorado y también he podido ayudar a mis hijos. El tema trabajo no va a ser fácil pero me ha dado mucha confianza. Creo que un psicólogo es mucha mejor inversión que otras cosas. Recomiendo a la señora Torrado.

Maria: 24/05/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): He hecho visitas online con Carmen desde el inicio de la criáis del Covid. Al principio estaba un poco desconfiada que este método fuera bien pero he de decir que estoy muy satisfecha. He notado mucha cercanía y es muy atenta. Claro que la recomiendo porque me ha ayudado y sigue ayudándome. Mi situación no es muy buena, problemas con la pareja y mis padres y en el trabajo tengo mucha presión. La cosa esta mal pero la ayuda de Carmen ha sido muy importante para superarme y estar positiva a pesar de todo.

Nathalia O.: 04/05/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Cuando haces con amor tu vocación se nota! Inspira muchísima confianza.  Agradeciendo por contactar la!!!

Javier Bondía: 13/04/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es la mejor psicóloga que he conocido en Barcelona, mi experiencia con ella ha sido única ya que después de visitar 4 psicólogos y un psiquiatra que empeoraron mi problema, ella me salvó prácticamente la vida. He tenido un caso de Hipotiroidismo grave, que arrastraba desde hacía 2 o 3 años, y mi cuerpo estaba al límite, además de juntarse cáncer de páncreas de mi padre, tener que volver a casa de mi madre con 34 años y quedarme sin trabajo por no renovación al estar de baja médica. Carmen ante todo me escuchó, empatizó y el primer mes de visita simplemente quiso conocerme que explicara todo y hizo un árbol genealógico familiar, ahí vi profesionalidad y ganas de trabajar. En 2 meses ya era otra persona, hace de coach, hace terapia familiar, no te etiqueta con diagnósticos y vio que mi posible bajón y depresión era un síntoma de algo más. Me aconsejo ir al traumatólogo y hacerme análisis y tachán….encontraron la causa de todo hipotiroidismo. Pero voy más allá detectó que con mi madre tenía que mejorar la relación, y aplicó terapia familiar…y además mientras he estado con ella falleció mi padre y también me ayudó en este proceso de duelo y acompañamiento.

Es 100% recomendable, es puntual (yo a veces no tanto), no te juzga, es seria (clave), y siempre está con una sonrisa y con muy buen ánimo.
Cuando te curan como me ha pasado a mi el precio es lo de menos, valoras el servicio pero además ofrece unos packs de sesiones, que hacen que llegue a ser una de las psicólogas de Barcelona profesionales (no chiringuits), a un precio asequible.
Además se me ganó varias veces invitándome a café un detalle sin importancia que para mí dice muchas cosas.

Un abrazo le llevaré siempre en mi corazón, me ha hecho reflexionar…ha sacado lo mejor de mi y encima gracias a encontrar que tengo Hipotiroidismo, soy un hombre nuevo. Nunca me presionó y me dejó el tiempo siempre necesaria para el cambio.

Sólo puedo decir gracias, gracias, y gracias. Ojalá hubiera más profesionales como ella, la mejor inversión que he hecho en mi vida, y 4 meses antes tiré a la basura unos 1.200 euros entre psiquiatras que no te escuchan y sólo quieren empastillarte y psicólogas muy junior o quemadas.
Gracias de corazón. 🙂

Lara: 06/04/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Se nota que Carmen tiene experiencia y muchas habilidades en esta profesión. Es capaz de extraer la información que necesita para ayudarte en poco tiempo, y te da respuestas muy acertadas. Es franca y tiene un tipo de terapia directa y efectiva. Además puede visitarte en Barcelona y Vilanova, que en mi caso fue muy útil. Se la recomiendo a todas las personas que requieran de este tipo de ayuda.

J.B.: 29/03/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Quería agradecer a Carmen su profesionalidad, su simpatía en cada visita que tuve. de 4 psicólogos solo ella detectó mi hipotiroidismo.soy feliz gracias a ella.

Paula: 10/03/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): Gracias a su amabilidad y profesionalidad sé que puedo confiar en ella al 100%. En pocas sesiones hizo un cambio en mi bastante grande.

Marga: 05/03/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Ayuda y empatia. Buena comunicación. Me ayuda a entenderme y a atender a los otros. Ahora estoy más segura.

Anna: 19/02/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): He anat amb la Carme per desbloqueixar una situacuó que arrossegava feia temps i m’ha agradat molt l’atenció rebuda. Molt professional, molt clara i resolutiva i sempre molt atenta. El balanç és molt positiu i la recomanaria totalment. Gràcies Carme pel teu acompanyament en aquest procés.

Pablo: 10/02/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me costo mucho decidir el asistir a una terapia, ya que no tenía claro si me podría ayudar. Desde el primer momento, Carmen se encargó de hacerme sentir cómodo, y despejar las dudas que tenía. Lo hizo, transmitiendo confianza, escucha activa, claridad con los ejemplos que utiliza, para hacerte reflexionar, con sensibilidad, simpatía, resumiendo, hace tus problemas como suyos, consiguiendo una mayor implicación, y eso permite una resolución más rápida del problema. Sin duda, es una gran profesional, y una gran persona, es una absoluta garantía para ayudar a solventar cualquier problema que puedas tener. Gracias Carmen!!!

Rosa: 21/01/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Tras años de terapia con varios profesionales y sin apenas mejoría, tuve la suerte de encontrar a Carmen y a partir de ahí todo ha ido a mejor en mi vida. Ella no se limita a tratar los síntomas, sino que con paciencia y cariño va al origen del problema y te lo muestra. He crecido como persona y mi vida es mucho mejor desde que la conozco. Solo tengo buenas palabras para ella y por supuesto mi recomendación.

Antoni: 19/01/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Mi opinión global no puede ser más favorable. Después de haber pasado por diferentes consultas que poco o nada me aportaron, con Carmen tuve la inmediata sensación que estaba por fin, delante de la profesional que había estado buscando. Cercana, positiva, con soluciones prácticas, siempre acertadas, a todas las dudas y problemas que le planteé, demostró siempre grandes conocimientos y experiencia en los temas tratados. Una sobresaliente terapeuta, posiblemente la mejor de Barcelona.

Anónimo: 19/01/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Contar con el apoyo de Carmen ha sido fundamental en mi vida. Me he sentido escuchada y acompañada en todo el proceso de entender y superar aquellas cosas que me hacían infeliz. Gracias, Carmen, por tu profesionalidad y sobretodo por tu humanidad y cariño.

Antoni: 19/01/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Con Carmen siempre me sentí muy bien acompañado en mi proceso personal, que en algunos momentos fue díficil. Tan gran persona como gran profesional, amable, cercana y positiva en todo momento. Asistir a su consulta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Harían bien en confiar en ella. Seguro que encontrará la mejor respuesta a sus dudas y problemas.

Annabel: 19/01/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Se pone en mi lugar y me da empatía. Se acuerda mucho lo que le digo. Es muy acogedora. Yo la visito para un tema de estrés y falta de autoestima y me da muchos consejos con ejemplos, le agradezco todo lo que hace por mi.

Alicia Root: 19/01/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): Muy recomendable por lo bien que trata a la paciente. Escucha y aporta. Da consejos y me ha echo cambiar mi vida en una cuántas sesiones.

A.A.: 19/01/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Es una profesional a la que fui por su excelente reputación y estoy muy contenta de haberlo hecho. mi vida sentimental era un desastre y ella me ayudó a avanzar.

R.M.: 18/01/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Carmen es una profesional que te guia con empatia y cariño y los resultados no tardan en llegar.

A.M.: 16/01/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Me ayudó a superar los momentos díficiles. siempre estuvo cuando la necesité. la mejor profesional que pude encontrar. siempre le estaré agradecido.

Alba: 22/12/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Si tuviese que describir a Carmen en dos palabras sin duda alguna serían: gran profesional. Mis padres contactaron con ella hace 7 años y me ayudó inmensamente cuando más lo necesitaba y menos lo sabía, gran parte de cómo soy actualmente es gracias a su ayuda, consejos y profesionalidad. Gané seguridad, confianza en mí misma, autoestima y amor propio y gracias a ello pude pasar página y dejar atrás mis problemas. Hace poco, volví a contactar con ella por mí misma, y he tenido la gran suerte de poder volver a contar con Carmen, sus consejos, proximidad y objetividad. Sin duda, una de las mejores decisiones que he podido tomar.

Ilona: 17/12/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Quiero darle las gracias a Carmen por su gran ayuda. Me hise ver la situacion por la que estaba pasando desde otro punto de vista,en verdad sus consejos fueron la mejor ayuda para estabilizar las emociones,buscar el equilibrio.Recomiendo que si necesitas ayuda , ella te puede ayudar.

Lucia: 06/12/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una de las mejores decisiones que he tomado. Ir a un sicólogo y escoger a Carmen. Es una profesional y amable y atenta. Me ayudó mucho a avanza y lo sigue haciendo.

Ignasi: 20/11/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Es una gran profesional. Desde que empece la 1a sesion sólo hago que mejorar día a día con los problemas los cuales acudí a ella. La recomiendo al 100%.

Ana: 20/11/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Carmen es muy buena profesional, atenta a lo que le estás contando y se queda con las cosas. Digo esto porque he ido a otras consultas y no me escuchaban de verdad, o en cada nueva sesión tenía que repetir todo o recordar cada cosa a cada paso. Muy satisfecha.

Luceniz Blanco: 11/11/2019 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Excelente trabajo, con tan solo unas pocas sesiones mejore mis problemas personales, la recomiendo 100%.

Yaiza: 27/10/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Mi experiencia ha sido y es muy buena. Me escucha y me da su opinión con objetividad. Estoy aprendiendo cómo actuar con mi pareja y también resolver mis cosillas de trabajo. No es fácil el día a día. Con una buena orientación todo es mejor, para mi por lo menos. Además es muy amable y da mucho afecto.

Joaquim: 11/10/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Una profesional competente. Muestra mucha humanidad y comprende. Destacaría su sentido del humor y la manera que te hace ver las cosas con más positividad. Su experiencia me sirvió mucho para asesorarme respecto a mis problemas personales y de pareja.

J Andreu Blanco: 02/10/2019 (publicat en Google/Carmen Torrado): Acudí a Carmen recomendada por su excelencia como Coach y no se equivocaron. Carmen ha sabido potenciar mis habilidades como directivo y como líder repercutiendo su ayuda positivamente en la gestión de mi empresa. La recomiendo sin lugar a dudas. Muy agradecido Carmen.

Joaquim: 29/09/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Es muy difícil tomar la decisión. Me costo mucho llamarla por teléfono. Al final lo hice y estoy muy satisfecho. Estaba en un problema con mi ex. Solo veía mi punto de vista. Carmen me enseñó a resonar y a comunicarme y al final hemos decidido darnos una oportunidad. Solo vemos nuestro punto de vista y ahora me pongo en su lugar y ella en el mío. Estamos mejorando cosas todavía pero todo va mejor gracias a su orientación.

Yale Luz: 29/09/2019 (publicat en Google/Carmen Torrado): Me parece una excelente profesional que me cuido muy bien. Muy buena atención y claridad a la hora de darme orientación personal y profesional.

Pou C.S.: 12/09/2019 (publicat en Google/Carmen Torrado): Es muy buena profesional. Yo no quería psicologos y me he dado cuenta que con una ayuda buena puedes mejorar. Con ella estoy mucho mejor. Muchas gracias.

Pablo: 08/09/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Trato muy bueno y comprensión hacia mi tema emocional. Me ayuda en mis inseguridades. Hace tiempo quería ir pero creí que eso no era para mi y ahora me doy cuenta que que que pena que no fuera antes porque hubiera evitado cosas malas que me han pasado por mi mala cabeza. Ahora cada vez estoy mejor con más autoestima.

Paula: 08/09/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Buena atención. Me comprendió y me ayudó mucho. La recomiendo. Sus palabras fueron muy positivas para mi. Aun me sigue ayudando a mejorar mi autoestima y mi relación de pareja.. También la recomiendo.

Azucena S: 18/08/2019 (publicat en Google/Carmen Torrado): Acudí con mucha desesperación. Me sentía culpable y muy triste. Gracias a sus consejos vi las claves para salir de mi situación. Muy buena atención.

Ali: 17/08/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Hablamos mucho y llegue a la conclusión que la falta de confianza me hacían estar mal conmigo. Ahora me pongo por encima de todo y estoy avanzando y arreglo cosas de mi trabajo y digo que no por primera vez. La culpa ocupaba todo mi ser parecía que siempre hacía daño a los demás y Eda yo la que me trataba mal y me veía horrible. Le agradezco el apoyo.

Azucena: 17/08/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una profesional directa que me ayudó a solucionar mi problema de autoestima. Me hizo quererme.

Mai: 28/07/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Todo positivo. Estoy satisfecha de encontrar el camino. Estoy agradecida. Es una profesional competente.

mamichula35: 28/07/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Estoy muy contenta de haber acudido a terapia. Me lo pensé mucho y he estado un tiempo pero estoy contenta con los resultados. Ellla es muy amable. La recomiendo porque me ha descubierto el camino.

Tomás: 30/06/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Llegué a Carmen en un momento complicado de mi vida: sin confianza, sin esperanza y sin perspectivas. No era fácil, me ayudo mucho a encontrar un camino. La considero una gran profesional, empática, capaz y con humor. Solo puedo decir que su ayuda para mi fue Inestimable. Gracias!.

Rosi: 30/06/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Profesional muy competente. Es muy honesta en su manera de plantear las cosas. La recomiendo. Me ayudó a quererme y eso es lo más, os lo aseguro.

Charo: 30/06/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me dio consejos muy útiles y me oriento en unos cambios que tenía que realizar si o si. Primero fui a la visita de información y me causó muy buena impresión pero me lo tenía que pensar un poco por el tema económico. Ella me gusta que no presiona para que vuelvas y te dice como trabaja y ya está. Lo pensé y volví y es una de mís mejores decisiones e inversiones. A veces gastamos en trapitos y copas y cosas que no valen y pensamos que si estamos mal ya se pasará. Acudir alguien que te ayude es lo mejor que he hecho y con Carmen acerté.

Dunia C.A.: 20/06/2019 (publicat en Google/Carmen Torrado): Buena atención. Atenta. Es muy profesional y le gusta su trabajo. Estaba muy triste y me animó.

Daina: 31/05/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Estaba encerrada en mi, sin vida personal. Ahora me e recuperado e aprendido a ser más habladora. Hechaba la culpa a los otros y no me miraba mis defectos. Con Carmen es más fácil seguir a delante.

Katherine: 25/05/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Empatica, agradable. Me hizo conocerme a mi misma. Hablarnos de mí pasado. He sanado heridas con mi padre. Ahora lucho pero con fuerza y energía. Una profesional que ayuda bien.

Juliette: 03/05/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): No se encuentra con facilidad alguien que te ayude y este empatica. Me ha mostrado mucho interés y me ha ayudado. Especialmente en un problema de pareja porque no sabía cómo tratar mi relación y le daba muchos gritos a mi pareja. Ahora gracias a la ayuda de ella se llevar mejor mi relación.

J.P.: 03/05/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Varios momentos complicados de mi vida me hicieron ir a Carmen. Es súper agradable y eficiente. Esta siempre de buen humor. Me escucha pero a la vez me da apoyo y me contesta. Ahora tengo las cosas más claras. Estoy muy agradecida.

Allison: 14/04/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen me está ayudando mucho con mis problemas que hacían que vida no tuviera sentido, muy agradecida y contenta.

Maria: 08/04/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado):  Acudí a Carmen en un momento en el que sentía que yo no tenía las riendas de mi vida y sin saber muy bien si lo que necesitaba era un psicólogo. La encontré en Internet y decidí acudir a ella porque está posicionada entre los mejores 5 psicólogos de Barcelona y porque su consulta está muy bien situada (en el centro de Barcelona). Además, pude ver en comentarios de otros pacientes que se trata de una psicóloga super eficiente y práctica. Después de llevar 11 sesiones con ella, no puedo estar más de acuerdo con estas recomendaciones que leí, puesto que tras la segunda visita, pude poner distancia con mi ex-psicópata, que hasta aquél momento yo no era consciente ni de lo que era, ni de que yo estaba siendo víctima de uno de ellos, y Carmen no tuvo si quiera que decírmelo. Con su excelente profesionalidad y exquisita terapia pudo darme en tan solo tres sesiones las herramientas necesarias para saber por mí misma que hasta que no abandonase a mi ex-psicópata mi vida no cambiaría. Ahora, tras haberme ayudado a enfrentar tan compleja situación y haberme acompañado en todo el proceso con consejos llenos de practicidad, sensibilidad, sensatez e inteligencia, puedo decir que le debo mi felicidad y mi equilibrio emocional.

Lucía Aragón: 08/04/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado):  Me ha ayudado a superar problemas de autoestima. Transmite muchísima confianza y es muy agradable hablar con ella. Excelente haciendo su trabajo!

Claudia: 07/04/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado):  Me dio herramientas para quererme. Funciona mucho con ejemplos que le he dado. Te explica otra manera de ver las cosas. No te resuelve los problemas pero te ayuda a ver otra realidad más clara para afrontar las cosas y sentirte más segura. Muy buena.

Matías: 07/03/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Llegué sin saber muy bien si esto iba a funcionar y la verdad es que Carmen me ha ayudado mucho a quererme a mi mismo y a pensar en lo que realmente quiero, he aprendido a tomar decisiones que hacen que ahora me sienta mucho mejor.

Mª del Carmen: 07/03/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): A mi edad me encontraba fatal con la sensación de haber fracasado. Mis hijos fuera de casa. Y mi pareja fatal. Carmen me ha ayudado a reconducir mi vida. Estoy muy bien con sus consejos.

Dídac: 22/02/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me ha ayudado a ver donde estaban los fallos en la relacion con mi pareja. Yo ni me daba cuenta de cosas que me ha hecho ver. Todo lo que mi esposa me decía me lo tomaba a mal y vi que sus intenciones eran buenas hacia mi.

Yolanda: 07/02/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me gusta mucho su forma de tratarme. Es amable y sincera. Espero conseguir muchas cosas buenas gracias a ella. Estoy aprendiendo tácticas y asimilando herramientas.

luchi.andres: 07/02/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Es una gran profesional que sabe escuchar y sabe crear un clima de confianza. Carmen me ha dado buenos consejos que me han ayudado mucho para resolver mis problemas. Gracias por todo Carmen.

Rosa: 05/02/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Es una profesional increible que te hace sentir comprendida y crea un clima de confianza en el cual es muy facil abrirse y sincerarse. Es cercana y sabe hacerte participar del analisis de tu situación para buscar la mejor salida. Desde que la conozco he hecho grandes cambios en mi vida y mi autoestima no deja de crecer. Totalmente recomendable. Gracias por todo, Carmen.

Josep R.: 18/01/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me esta aclarando mucho sobre la relación con mi pareja, no sé que hacer y especialmente se que he de mirar por mi. Me hecho la culpa de todo y la terapeuta me hace ver cosas de otra manera y estoy muy contento.

Nuria: 04/01/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): La primera visita es informativa, gratuita y además es muy puntual. Me hizo algunas preguntas y me explicó muy claramente como trabajaba, de que forma lo enfocaba, me dió.mucho ánimo y me sentí cómoda con ella desde el principio. Sé que hay un “trabajo” por delante para lograr mis objetivos pero me ha dado confianza. Se nota que le gusta su trabajo y lo trasmite. Ya tengo hora para empezar.

Sura: 05/12/2018 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Amabilidad y eficiente. Me ayudo a mejorar mi relación de trabajo y con pareja. Porque estaba muy irritable. Ahora voy mejorando y sigo con el tratamiento.

Olga: 05/12/2018 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Estuve una temporada en Barcelona y viste a Carmen durante estos últimos tres meses. Mi autoestima estaba por la tierra y me maltrataba y hablaba mal a mis hijos. Me animo a ver la situación de otra manera. Ahora he regresado a mi pueblo y estoy arreglando cosas de familia porque me veo mejor.

Saray: 18/11/2018 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me ha aconsejado bien. Me ha dicho cosas que sabía pero de otra manera que me ha convencido para ponerlas en práctica. Es muy puntual y no me hace esperar.

Sara: 18/11/2018  (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): Me encantan las personas amables y luego ella es muy profesional. Comunicó bien con mi marido y mi hijo. La recomiendo y por eso ya he dicho a mis amigos que es bueno ir al psicólogo.

Josep M.: 03/11/2018  (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): La conocí por aquí y le pedí cita por teléfono. Fue atenta desde el primer momento y me ayudó mucho a superar una ruptura sentimental es muy cálida y atenta y da confianza.

Sara Galeano: 14/10/2018 (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): Tenía pánico a dar el paso y Mari Carmem me ayudó. Estoy en vías de separación y no temo a nada. Estoy muy satisfecha porque tomo decisiones. Ah ya tengo decidido lo que hare. Estaré solo hasta que me cure y sepa estar a la altura.

Sol: 30/09/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado): Me trasmitió confianza y llevo tres meses de terapia. Estoy contenta porque mejoro y me da claves.

Anónimo: 15/09/2018 (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): Me dio buenos consejos. Me dio consejos para resolver mis problemas de dependencia. Estaba ciega con una persona que me engañaba. Ahora estoy sola pero feliz. Me gusta su trato.

Marianna: 15/09/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado):   Mi experiencia es buena por el momento. Me ayuda a ordenar mis ideas Estaba muy triste y sin ilusión. Ahora hago más cosas y me ilusiono un poco. Me parece muy agradable.

Anónimo: 26/08/2018 (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): Me escucho y me pregunto mucho. Me dio buenas orientaciones. Estaba baja de moral y desmotivada.aun estamos en ello pero voy por buen camino con la terapia.

Anónimo: 25/08/2018 (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): trato muy optimista, con alegría. El precio es bueno.

Carlota: 12/08/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado):
Muy competente y profesional. Llevo 2 meses con ella y supersatisfecha. Es amable my muy intuitiva. Tienen razón. Es recomendable 100 por 100.

Marcelo: 25/07/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado):Tuve una respuesta casi inmediata, mucha predisposición y flexibilidad para las citas. Recién empezamos el tratamiento pero estoy muy conforme hasta el momento! – En Barcelona (Ciudad).

Anónimo: 12/07/2018 (publicat en doctoralia.es /Carmen Torrado): Me hizo ver que las cosas a veces no son como parece. Me peleaba con mi familia y mi pareja y tenía unos ataques de rabia muy fuertes. Ahora me controlo y veo la parte positiva de lo que me dicen.

Cati: 05/07/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado): Lo recomendaría porque me atendio muy bien. Primero fui a la informativa y me lo pensé antes de empezar porque quería estar segura. Me dijo que estuviera tranquila y que tomara la decisión sin prisa, que me tomara mi tiempo. Lo hablé con mi familia y les pareció que me ayudaría ir. Ahora estoy con ella dos meses y me siento muy bien superando los miedos y con un poco más de ilusión. Seguiré con ella porque me da mucha confianza.

Anónimo: 10/06/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado/ Consulta Psicólogo Barcelona) Me ayudo tema de celos, inseguridad y a animarme a buscar trabajo. Es una gente muy cariñosa y que atiende muy bien.
(Motivo visita: celos).

Anónimo: 08/06/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado/Consulta Vilanova)   Gracias a su delicadeza y trato, pude poco a poco empezar una vida plena después de años con depresión y agorafobia. Su ayuda fue fundamental y imprescindible en mi recuperación.

Rosendo: 05/06/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado)   Tenía dudas sobre ir al psicólogo y la primera visita me convencí de ir a Carmen. Me ayuda en un tema de celos y inseguridad.

Guadalupe: 28/05/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado)   Me animo a buscar un nuevo trabajo ya que estaba descont bar con mi jefe. Me quiero ir fuera a buscar oportunidades porque me siento más fuerte y con ánimos.

Anónimo: 28/05/2018 (publicat en MundoPsicologos.com /Carmen Torrado)   Estuve bien atendido. La primera visita es informativa y así fui con seguridad a las otras. Me sentí apoyado y bien. También la recomiendo.

Anónimo: 16/05/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado/ Consulta Psicólogo Barcelona) Me ayudo tema de celos, inseguridad y a animarme a buscar trabajo. (Motivo visita: celos).

Anónimo: 02/05/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado/Consulta Vilanova)   Gracias a su delicadeza y trato, pude poco a poco empezar una vida plena después de años con depresión y agorafobia. Su ayuda fue fundamental y imprescindible en mi recuperación.

Josep: 22/04/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado)   Tenía dudas sobre ir al psicólogo y la primera visita me convencí de ir a Carmen. Me ayuda en un tema de celos y inseguridad.

Maria: 18/04/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado)   Ayuda bien en temas de autoestima y pareja. Después de una ruptura y de muchas decepciones me anime a ir para estar mejor y recuperarme.

Ismael Segura: 03/03/2018 (publicat en google+ /Carmen Torrado)   Estuve bien atendido. La primera visita es informativa y así fui con seguridad a las otras. Me sentí apoyado y bien. También la recomiendo.

Anónimo: 25/02/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado/Consulta Psicólogo Barcelona)   Lo mejor: “La sinceridad en la exposición de cómo podían ir las cosas en la terapia.” / Motivo de la visita: Malestar y tristeza.

Mae: 25/02/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)    Tardé en decidirme pero estoy satisfecho. Sigo sus indicaciones y aunque me cuesta voy progresando.

Sofia R.: 21/02/2018 (publicat en psico.org / Carmen Torrado)  Mi experiencia es buena en general. Me la recomendaron unos amigos que estuvieron para arreglar sus problemas de pareja. Me está ayudando en un tema sentimental.

Soledad: 11/02/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)    Me he sentido muy a gusto en terapia. He visto las cosas de otra manera. Al principio me costó mucho salir del bache pero ahora voy mejor. Me he reconciliado con un hijo que tuve muy joven y veo las cosas de otra manera. Carmen me ha animado a que cambie de trabajo y estoy buscando aunque me cuesta mucho.

Anónimo: 30/01/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado)     Motivo de la visita: Inseguridad — Lo mejor: “Me ayuda mucho. Creo que ir al psicólogo es algo que hay que hacer si se necesita.”

Laura C. B.: 29/01/2018 (publicat en psico.org / Carmen Torrado)  Me lo pensé mucho porque creí que yo sola podría resolver mis problemas. Y si, al final soy yo la que lo ha de hacer pero con ayuda profesional es mejor. Cuando vi que yo sola no podía llame y estoy contenta porque la Carme me da consejos buenos y me conduce para arreglar lo que está mal.

Anónimo: 26/01/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado)     Motivo de la visita: Trauma infantil — Lo mejor: “Me hizo la visita muy fácil. No me fiaba mucho del psicólogo por una experiencia que tuve de pequeña. Ahora estamos con esa época de mi vida y me siento tranquila. Al principio lloraba más, pero ahora estoy mejor.

Concha: 23/01/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)    Atravesaba una muy mala época. Hace 4 meses la empecé a visitar. Estoy muy contenta porque me a dicho cosas que me han ido bien. Me fui de trabajar donde estaba y ahora voy mucho mejor.

Gemma: 22/01/2018 (publicat en psico.org / Carmen Torrado)    Muy contenta en general con la atención. Me queda aún pero creo que he cogido un camino bueno al ir a la psicóloga. Y me siento mejor.

Roger G.: 19/01/2018 (publicat en psico.org / Carmen Torrado)     Mi pareja y yo estamos haciendo una terapia con ella y vamos mejorando como pareja. Creo que cuando la pareja ya no puede sola y se pelea constantemente hay que buscar ayuda.

Anónimo: 12/01/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado)     Lo mejor: “El trato cordial y la experiencia”

Mariluz: 12/01/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)   Desde el primer momento, buena comunicación y me entendió. Ahora estoy superando mi ruptura y no engancharme a relaciones que no me hacen bien.

Javier: 07/01/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)   por supuesto…….yo sigo con el bastón que me ayuda a vadear mis turbulencias internas!!

Dolors: 05/01/2018 (publicat en psico.org / Carmen Torrado)     En Semana Santa pasada me despidieron de mi trabajo y mi marido me abandonó. Estaba muy mal al borde de hacer una barbaridad. Esta psicóloga me ayudo mucho a superar la situación. Recomiendo cuando se está mal buscar ayuda.

Claire: 02/01/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)     He empezado hace poco y me parece atenta y con experiencia. Espero que me ayude porque me cuesta mucho vivir el día a día. Le he estado contando lo que me pasa y salgo muy relajada. Me he desahogado mucho. Ahora estamos tratando un tema que me preocupa mucho y me ha dado algunos consejos que creo me irán bien.

×