Opinions recents

Les següents opinions podeu veure-les en les meves àrees personals de les seves respectives plataformes originals en Doctoralia, Topdoctors, Mundopsicologos i Google.

Així mateix podeu veure altres referències al meu perfil professional en plataformes o llocs com ara Psicologiaymente, Masquemedicos, Psico.org, Tnrelaciones, Zaask i Barcelona.cool entre d’altres …

 

C.F.: 25/10/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): He hecho terapia online para mejorar mi autoestima. primero hicimos sesiones así y luego presencial y estoy muy agradecida por su amabilidad y profesionalidad.

S.M.: 28/09/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Carmen es una excelente psicóloga, progresivamente vas notando los cambios en ti de la terapia, además es amable, cercana, se nota que le gusta su trabajo.

C.R.: 27/09/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Recomiendo a carmen torrado porque me ha ayudado mucho y me ha enseñado a avanzar. ahora estoy cambiado y haciendo lo que realmente quería y he superado miedos.

 Sara M.: 27/09/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es una excelente psicóloga, pero sobre todo una excelente persona, me ayudo a creer en mi, es empática, amable, cercana, estar en consulta era un momento de calma, de aclarar las cosas, estoy agradecida de haberla contactado y hacer terapia.

T.G.M.: 26/09/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Muy buena profesional, intuitiva y convincente. Es muy amable y cercana, hace que te sientas cómoda con ella des del primer día, crea adicción, le estoy muy agradecida, la recomiendo totalmente.

Paqui R: 20/09/2020 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Una profesional estupenda que me da muchos ánimos y tengo más ganas de hacer cosas y avanzar.

Rosendo: 20/09/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Es difícil elegir una psicóloga que te valla bien y yo estoy muy bien con esta porque me entendió desde el minuto 0. Ahora voy mejor con mis altos y bajos pero más contento por que veo todo mejor y os digo que llaméis de corazón.

Marta Ruíz Alvarez: 05/09/2020 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Llegué a Carmen teniendo mis dudas sobre si las visitas iban a funcionar y la verdad es que me ha ayudado mucho a quererme y a valorarme a mí misma y a pensar en lo que realmente quiero, he aprendido a tomar decisiones que hasta ahora me costaba mucho tomar. Noto con gran diferencia que mi autoestima ha crecido mucho y lo sigue haciendo día a día gracias a Carmen. Sin duda alguna recomiendo a esta profesional que tanto me ha ayudado.

 Elieth p: 25/08/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Es muy atenta y agradable, tiene en cuenta muchos detalles y está dispuesta ayudar dentro de sus posibilidades.

Mireia Bosch: 23/08/2020 (publicat en psicologiaymente.com/Carmen Torrado): Las visitas con esta psicóloga muy bien. Estoy satisfecha con su trato y atención. Explica todo muy bien. Recomiendo que la conozcáis y a ver si os va también como a mi. Me está ayudando mucho en estos tiempos híper complicados de la Covid.

R.C. González: 26/07/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Esta pandemia me ha hecho estar peor porque me hicieron un ERTE y mi relación ha ido cada vez peor. Necesitaba hablar con un profesional y poner en claro mis ideas y buscar soluciones. Llame a la psicóloga y estoy en terapia con ella. Sólo hablar y desahogarme me ayuda mucho y además intento seguir sus consejos. Me da mucha paz la cita semanal que tenemos. Ahora veo otras alternativas laborales. Estoy mucho mejor y creo que pronto saldré de este desánimo. Es muy cordial y me ayuda muchísimo.

Marina Bursó: 08/07/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): Excelente profesional con muchas herramientas para el crecimiento interior y la mejora personal.

Ines: 07/07/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una experiencia muy genial. Me ayuda siempre y me da orientación y consejo. Fui por un problema de dependencia emocional. Hemos tratado mi autoestima y ahora me veo mejor. Es muy agradable.

I.H.: 05/07/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Muy buena y con una atención impecable. me está ayudando porque he pasado meses muy malos por la desaparición de dos seres queridos y la ruptura con mi pareja.

R.P.: 19/06/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Ha sido un trato muy bueno con esta psicóloga. es muy amable y siempre me atiende genial. quiero recomendarla porque ayuda mucho especialmente con la autoestima.

Mireia Bosch: 03/06/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): Es una persona muy agradable y una profesional competente que me ha ayudado. De momento no la he tratado en persona porque he hecho visitas online pero pronto espero acudir en persona. Ahora tengo más confianza y seguridad conmigo misma.

Juana: 02/06/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me costo ir a un psicólogo. Hace tiempo seguía a Carmen Torrado en sus redes y me costó dar el paso. Al final la llame y he estado visitándome con ella estos meses que han sido durísimos para mi y para muchos. Me ha dado mucha confianza y he podido mejorar y ver las cosas de otra manera. Ha estado muy pendiente y me ha mostrado el camino para seguir. Mi relación de pareja ha mejorado y también he podido ayudar a mis hijos. El tema trabajo no va a ser fácil pero me ha dado mucha confianza. Creo que un psicólogo es mucha mejor inversión que otras cosas. Recomiendo a la señora Torrado.

Maria: 24/05/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): He hecho visitas online con Carmen desde el inicio de la criáis del Covid. Al principio estaba un poco desconfiada que este método fuera bien pero he de decir que estoy muy satisfecha. He notado mucha cercanía y es muy atenta. Claro que la recomiendo porque me ha ayudado y sigue ayudándome. Mi situación no es muy buena, problemas con la pareja y mis padres y en el trabajo tengo mucha presión. La cosa esta mal pero la ayuda de Carmen ha sido muy importante para superarme y estar positiva a pesar de todo.

Nathalia O.: 04/05/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Cuando haces con amor tu vocación se nota! Inspira muchísima confianza.  Agradeciendo por contactar la!!!

Javier Bondía: 13/04/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen es la mejor psicóloga que he conocido en Barcelona, mi experiencia con ella ha sido única ya que después de visitar 4 psicólogos y un psiquiatra que empeoraron mi problema, ella me salvó prácticamente la vida. He tenido un caso de Hipotiroidismo grave, que arrastraba desde hacía 2 o 3 años, y mi cuerpo estaba al límite, además de juntarse cáncer de páncreas de mi padre, tener que volver a casa de mi madre con 34 años y quedarme sin trabajo por no renovación al estar de baja médica. Carmen ante todo me escuchó, empatizó y el primer mes de visita simplemente quiso conocerme que explicara todo y hizo un árbol genealógico familiar, ahí vi profesionalidad y ganas de trabajar. En 2 meses ya era otra persona, hace de coach, hace terapia familiar, no te etiqueta con diagnósticos y vio que mi posible bajón y depresión era un síntoma de algo más. Me aconsejo ir al traumatólogo y hacerme análisis y tachán….encontraron la causa de todo hipotiroidismo. Pero voy más allá detectó que con mi madre tenía que mejorar la relación, y aplicó terapia familiar…y además mientras he estado con ella falleció mi padre y también me ayudó en este proceso de duelo y acompañamiento.

Es 100% recomendable, es puntual (yo a veces no tanto), no te juzga, es seria (clave), y siempre está con una sonrisa y con muy buen ánimo.
Cuando te curan como me ha pasado a mi el precio es lo de menos, valoras el servicio pero además ofrece unos packs de sesiones, que hacen que llegue a ser una de las psicólogas de Barcelona profesionales (no chiringuits), a un precio asequible.
Además se me ganó varias veces invitándome a café un detalle sin importancia que para mí dice muchas cosas.

Un abrazo le llevaré siempre en mi corazón, me ha hecho reflexionar…ha sacado lo mejor de mi y encima gracias a encontrar que tengo Hipotiroidismo, soy un hombre nuevo. Nunca me presionó y me dejó el tiempo siempre necesaria para el cambio.

Sólo puedo decir gracias, gracias, y gracias. Ojalá hubiera más profesionales como ella, la mejor inversión que he hecho en mi vida, y 4 meses antes tiré a la basura unos 1.200 euros entre psiquiatras que no te escuchan y sólo quieren empastillarte y psicólogas muy junior o quemadas.
Gracias de corazón. 🙂

Lara: 06/04/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Se nota que Carmen tiene experiencia y muchas habilidades en esta profesión. Es capaz de extraer la información que necesita para ayudarte en poco tiempo, y te da respuestas muy acertadas. Es franca y tiene un tipo de terapia directa y efectiva. Además puede visitarte en Barcelona y Vilanova, que en mi caso fue muy útil. Se la recomiendo a todas las personas que requieran de este tipo de ayuda.

J.B.: 29/03/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Quería agradecer a Carmen su profesionalidad, su simpatía en cada visita que tuve. de 4 psicólogos solo ella detectó mi hipotiroidismo.soy feliz gracias a ella.

Paula: 10/03/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): Gracias a su amabilidad y profesionalidad sé que puedo confiar en ella al 100%. En pocas sesiones hizo un cambio en mi bastante grande.

Marga: 05/03/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Ayuda y empatia. Buena comunicación. Me ayuda a entenderme y a atender a los otros. Ahora estoy más segura.

Anna: 19/02/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): He anat amb la Carme per desbloqueixar una situacuó que arrossegava feia temps i m’ha agradat molt l’atenció rebuda. Molt professional, molt clara i resolutiva i sempre molt atenta. El balanç és molt positiu i la recomanaria totalment. Gràcies Carme pel teu acompanyament en aquest procés.

Pablo: 10/02/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me costo mucho decidir el asistir a una terapia, ya que no tenía claro si me podría ayudar. Desde el primer momento, Carmen se encargó de hacerme sentir cómodo, y despejar las dudas que tenía. Lo hizo, transmitiendo confianza, escucha activa, claridad con los ejemplos que utiliza, para hacerte reflexionar, con sensibilidad, simpatía, resumiendo, hace tus problemas como suyos, consiguiendo una mayor implicación, y eso permite una resolución más rápida del problema. Sin duda, es una gran profesional, y una gran persona, es una absoluta garantía para ayudar a solventar cualquier problema que puedas tener. Gracias Carmen!!!

Rosa: 21/01/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Tras años de terapia con varios profesionales y sin apenas mejoría, tuve la suerte de encontrar a Carmen y a partir de ahí todo ha ido a mejor en mi vida. Ella no se limita a tratar los síntomas, sino que con paciencia y cariño va al origen del problema y te lo muestra. He crecido como persona y mi vida es mucho mejor desde que la conozco. Solo tengo buenas palabras para ella y por supuesto mi recomendación.

Antoni: 19/01/2020 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Mi opinión global no puede ser más favorable. Después de haber pasado por diferentes consultas que poco o nada me aportaron, con Carmen tuve la inmediata sensación que estaba por fin, delante de la profesional que había estado buscando. Cercana, positiva, con soluciones prácticas, siempre acertadas, a todas las dudas y problemas que le planteé, demostró siempre grandes conocimientos y experiencia en los temas tratados. Una sobresaliente terapeuta, posiblemente la mejor de Barcelona.

Anónimo: 19/01/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Contar con el apoyo de Carmen ha sido fundamental en mi vida. Me he sentido escuchada y acompañada en todo el proceso de entender y superar aquellas cosas que me hacían infeliz. Gracias, Carmen, por tu profesionalidad y sobretodo por tu humanidad y cariño.

Antoni: 19/01/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Con Carmen siempre me sentí muy bien acompañado en mi proceso personal, que en algunos momentos fue díficil. Tan gran persona como gran profesional, amable, cercana y positiva en todo momento. Asistir a su consulta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Harían bien en confiar en ella. Seguro que encontrará la mejor respuesta a sus dudas y problemas.

Annabel: 19/01/2020 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Se pone en mi lugar y me da empatía. Se acuerda mucho lo que le digo. Es muy acogedora. Yo la visito para un tema de estrés y falta de autoestima y me da muchos consejos con ejemplos, le agradezco todo lo que hace por mi.

Alicia Root: 19/01/2020 (publicat en Google/Carmen Torrado): Muy recomendable por lo bien que trata a la paciente. Escucha y aporta. Da consejos y me ha echo cambiar mi vida en una cuántas sesiones.

A.A.: 19/01/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Es una profesional a la que fui por su excelente reputación y estoy muy contenta de haberlo hecho. mi vida sentimental era un desastre y ella me ayudó a avanzar.

R.M.: 18/01/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Carmen es una profesional que te guia con empatia y cariño y los resultados no tardan en llegar.

A.M.: 16/01/2020 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Me ayudó a superar los momentos díficiles. siempre estuvo cuando la necesité. la mejor profesional que pude encontrar. siempre le estaré agradecido.

Alba: 22/12/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Si tuviese que describir a Carmen en dos palabras sin duda alguna serían: gran profesional. Mis padres contactaron con ella hace 7 años y me ayudó inmensamente cuando más lo necesitaba y menos lo sabía, gran parte de cómo soy actualmente es gracias a su ayuda, consejos y profesionalidad. Gané seguridad, confianza en mí misma, autoestima y amor propio y gracias a ello pude pasar página y dejar atrás mis problemas. Hace poco, volví a contactar con ella por mí misma, y he tenido la gran suerte de poder volver a contar con Carmen, sus consejos, proximidad y objetividad. Sin duda, una de las mejores decisiones que he podido tomar.

Ilona: 17/12/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Quiero darle las gracias a Carmen por su gran ayuda. Me hise ver la situacion por la que estaba pasando desde otro punto de vista,en verdad sus consejos fueron la mejor ayuda para estabilizar las emociones,buscar el equilibrio.Recomiendo que si necesitas ayuda , ella te puede ayudar.

Lucia: 06/12/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una de las mejores decisiones que he tomado. Ir a un sicólogo y escoger a Carmen. Es una profesional y amable y atenta. Me ayudó mucho a avanza y lo sigue haciendo.

Ignasi: 20/11/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Es una gran profesional. Desde que empece la 1a sesion sólo hago que mejorar día a día con los problemas los cuales acudí a ella. La recomiendo al 100%.

Ana: 20/11/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Carmen es muy buena profesional, atenta a lo que le estás contando y se queda con las cosas. Digo esto porque he ido a otras consultas y no me escuchaban de verdad, o en cada nueva sesión tenía que repetir todo o recordar cada cosa a cada paso. Muy satisfecha.

Luceniz Blanco: 11/11/2019 (publicat en topdoctors.es/Carmen Torrado): Excelente trabajo, con tan solo unas pocas sesiones mejore mis problemas personales, la recomiendo 100%.

Yaiza: 27/10/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Mi experiencia ha sido y es muy buena. Me escucha y me da su opinión con objetividad. Estoy aprendiendo cómo actuar con mi pareja y también resolver mis cosillas de trabajo. No es fácil el día a día. Con una buena orientación todo es mejor, para mi por lo menos. Además es muy amable y da mucho afecto.

Joaquim: 11/10/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Una profesional competente. Muestra mucha humanidad y comprende. Destacaría su sentido del humor y la manera que te hace ver las cosas con más positividad. Su experiencia me sirvió mucho para asesorarme respecto a mis problemas personales y de pareja.

J Andreu Blanco: 02/10/2019 (publicat en Google/Carmen Torrado): Acudí a Carmen recomendada por su excelencia como Coach y no se equivocaron. Carmen ha sabido potenciar mis habilidades como directivo y como líder repercutiendo su ayuda positivamente en la gestión de mi empresa. La recomiendo sin lugar a dudas. Muy agradecido Carmen.

Joaquim: 29/09/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Es muy difícil tomar la decisión. Me costo mucho llamarla por teléfono. Al final lo hice y estoy muy satisfecho. Estaba en un problema con mi ex. Solo veía mi punto de vista. Carmen me enseñó a resonar y a comunicarme y al final hemos decidido darnos una oportunidad. Solo vemos nuestro punto de vista y ahora me pongo en su lugar y ella en el mío. Estamos mejorando cosas todavía pero todo va mejor gracias a su orientación.

Yale Luz: 29/09/2019 (publicat en Google/Carmen Torrado): Me parece una excelente profesional que me cuido muy bien. Muy buena atención y claridad a la hora de darme orientación personal y profesional.

Pou C.S.: 12/09/2019 (publicat en Google/Carmen Torrado): Es muy buena profesional. Yo no quería psicologos y me he dado cuenta que con una ayuda buena puedes mejorar. Con ella estoy mucho mejor. Muchas gracias.

Pablo: 08/09/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Trato muy bueno y comprensión hacia mi tema emocional. Me ayuda en mis inseguridades. Hace tiempo quería ir pero creí que eso no era para mi y ahora me doy cuenta que que que pena que no fuera antes porque hubiera evitado cosas malas que me han pasado por mi mala cabeza. Ahora cada vez estoy mejor con más autoestima.

Paula: 08/09/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Buena atención. Me comprendió y me ayudó mucho. La recomiendo. Sus palabras fueron muy positivas para mi. Aun me sigue ayudando a mejorar mi autoestima y mi relación de pareja.. También la recomiendo.

Azucena S: 18/08/2019 (publicat en Google/Carmen Torrado): Acudí con mucha desesperación. Me sentía culpable y muy triste. Gracias a sus consejos vi las claves para salir de mi situación. Muy buena atención.

Ali: 17/08/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Hablamos mucho y llegue a la conclusión que la falta de confianza me hacían estar mal conmigo. Ahora me pongo por encima de todo y estoy avanzando y arreglo cosas de mi trabajo y digo que no por primera vez. La culpa ocupaba todo mi ser parecía que siempre hacía daño a los demás y Eda yo la que me trataba mal y me veía horrible. Le agradezco el apoyo.

Azucena: 17/08/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Una profesional directa que me ayudó a solucionar mi problema de autoestima. Me hizo quererme.

Mai: 28/07/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Todo positivo. Estoy satisfecha de encontrar el camino. Estoy agradecida. Es una profesional competente.

mamichula35: 28/07/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Estoy muy contenta de haber acudido a terapia. Me lo pensé mucho y he estado un tiempo pero estoy contenta con los resultados. Ellla es muy amable. La recomiendo porque me ha descubierto el camino.

Tomás: 30/06/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Llegué a Carmen en un momento complicado de mi vida: sin confianza, sin esperanza y sin perspectivas. No era fácil, me ayudo mucho a encontrar un camino. La considero una gran profesional, empática, capaz y con humor. Solo puedo decir que su ayuda para mi fue Inestimable. Gracias!.

Rosi: 30/06/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Profesional muy competente. Es muy honesta en su manera de plantear las cosas. La recomiendo. Me ayudó a quererme y eso es lo más, os lo aseguro.

Charo: 30/06/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me dio consejos muy útiles y me oriento en unos cambios que tenía que realizar si o si. Primero fui a la visita de información y me causó muy buena impresión pero me lo tenía que pensar un poco por el tema económico. Ella me gusta que no presiona para que vuelvas y te dice como trabaja y ya está. Lo pensé y volví y es una de mís mejores decisiones e inversiones. A veces gastamos en trapitos y copas y cosas que no valen y pensamos que si estamos mal ya se pasará. Acudir alguien que te ayude es lo mejor que he hecho y con Carmen acerté.

Dunia C.A.: 20/06/2019 (publicat en Google/Carmen Torrado): Buena atención. Atenta. Es muy profesional y le gusta su trabajo. Estaba muy triste y me animó.

Daina: 31/05/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Estaba encerrada en mi, sin vida personal. Ahora me e recuperado e aprendido a ser más habladora. Hechaba la culpa a los otros y no me miraba mis defectos. Con Carmen es más fácil seguir a delante.

Katherine: 25/05/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Empatica, agradable. Me hizo conocerme a mi misma. Hablarnos de mí pasado. He sanado heridas con mi padre. Ahora lucho pero con fuerza y energía. Una profesional que ayuda bien.

Juliette: 03/05/2019 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): No se encuentra con facilidad alguien que te ayude y este empatica. Me ha mostrado mucho interés y me ha ayudado. Especialmente en un problema de pareja porque no sabía cómo tratar mi relación y le daba muchos gritos a mi pareja. Ahora gracias a la ayuda de ella se llevar mejor mi relación.

J.P.: 03/05/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Varios momentos complicados de mi vida me hicieron ir a Carmen. Es súper agradable y eficiente. Esta siempre de buen humor. Me escucha pero a la vez me da apoyo y me contesta. Ahora tengo las cosas más claras. Estoy muy agradecida.

Allison: 14/04/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Carmen me está ayudando mucho con mis problemas que hacían que vida no tuviera sentido, muy agradecida y contenta.

Maria: 08/04/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado):  Acudí a Carmen en un momento en el que sentía que yo no tenía las riendas de mi vida y sin saber muy bien si lo que necesitaba era un psicólogo. La encontré en Internet y decidí acudir a ella porque está posicionada entre los mejores 5 psicólogos de Barcelona y porque su consulta está muy bien situada (en el centro de Barcelona). Además, pude ver en comentarios de otros pacientes que se trata de una psicóloga super eficiente y práctica. Después de llevar 11 sesiones con ella, no puedo estar más de acuerdo con estas recomendaciones que leí, puesto que tras la segunda visita, pude poner distancia con mi ex-psicópata, que hasta aquél momento yo no era consciente ni de lo que era, ni de que yo estaba siendo víctima de uno de ellos, y Carmen no tuvo si quiera que decírmelo. Con su excelente profesionalidad y exquisita terapia pudo darme en tan solo tres sesiones las herramientas necesarias para saber por mí misma que hasta que no abandonase a mi ex-psicópata mi vida no cambiaría. Ahora, tras haberme ayudado a enfrentar tan compleja situación y haberme acompañado en todo el proceso con consejos llenos de practicidad, sensibilidad, sensatez e inteligencia, puedo decir que le debo mi felicidad y mi equilibrio emocional.

Lucía Aragón: 08/04/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado):  Me ha ayudado a superar problemas de autoestima. Transmite muchísima confianza y es muy agradable hablar con ella. Excelente haciendo su trabajo!

Claudia: 07/04/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado):  Me dio herramientas para quererme. Funciona mucho con ejemplos que le he dado. Te explica otra manera de ver las cosas. No te resuelve los problemas pero te ayuda a ver otra realidad más clara para afrontar las cosas y sentirte más segura. Muy buena.

Matías: 07/03/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Llegué sin saber muy bien si esto iba a funcionar y la verdad es que Carmen me ha ayudado mucho a quererme a mi mismo y a pensar en lo que realmente quiero, he aprendido a tomar decisiones que hacen que ahora me sienta mucho mejor.

Mª del Carmen: 07/03/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): A mi edad me encontraba fatal con la sensación de haber fracasado. Mis hijos fuera de casa. Y mi pareja fatal. Carmen me ha ayudado a reconducir mi vida. Estoy muy bien con sus consejos.

Dídac: 22/02/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me ha ayudado a ver donde estaban los fallos en la relacion con mi pareja. Yo ni me daba cuenta de cosas que me ha hecho ver. Todo lo que mi esposa me decía me lo tomaba a mal y vi que sus intenciones eran buenas hacia mi.

Yolanda: 07/02/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me gusta mucho su forma de tratarme. Es amable y sincera. Espero conseguir muchas cosas buenas gracias a ella. Estoy aprendiendo tácticas y asimilando herramientas.

luchi.andres: 07/02/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Es una gran profesional que sabe escuchar y sabe crear un clima de confianza. Carmen me ha dado buenos consejos que me han ayudado mucho para resolver mis problemas. Gracias por todo Carmen.

Rosa: 05/02/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Es una profesional increible que te hace sentir comprendida y crea un clima de confianza en el cual es muy facil abrirse y sincerarse. Es cercana y sabe hacerte participar del analisis de tu situación para buscar la mejor salida. Desde que la conozco he hecho grandes cambios en mi vida y mi autoestima no deja de crecer. Totalmente recomendable. Gracias por todo, Carmen.

Josep R.: 18/01/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Me esta aclarando mucho sobre la relación con mi pareja, no sé que hacer y especialmente se que he de mirar por mi. Me hecho la culpa de todo y la terapeuta me hace ver cosas de otra manera y estoy muy contento.

Nuria: 04/01/2019 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): La primera visita es informativa, gratuita y además es muy puntual. Me hizo algunas preguntas y me explicó muy claramente como trabajaba, de que forma lo enfocaba, me dió.mucho ánimo y me sentí cómoda con ella desde el principio. Sé que hay un “trabajo” por delante para lograr mis objetivos pero me ha dado confianza. Se nota que le gusta su trabajo y lo trasmite. Ya tengo hora para empezar.

Sura: 05/12/2018 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Amabilidad y eficiente. Me ayudo a mejorar mi relación de trabajo y con pareja. Porque estaba muy irritable. Ahora voy mejorando y sigo con el tratamiento.

Olga: 05/12/2018 (publicat en doctoralia.es/Carmen Torrado): Estuve una temporada en Barcelona y viste a Carmen durante estos últimos tres meses. Mi autoestima estaba por la tierra y me maltrataba y hablaba mal a mis hijos. Me animo a ver la situación de otra manera. Ahora he regresado a mi pueblo y estoy arreglando cosas de familia porque me veo mejor.

Saray: 18/11/2018 (publicat en mundopsicologos.com/Carmen Torrado): Me ha aconsejado bien. Me ha dicho cosas que sabía pero de otra manera que me ha convencido para ponerlas en práctica. Es muy puntual y no me hace esperar.

Sara: 18/11/2018  (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): Me encantan las personas amables y luego ella es muy profesional. Comunicó bien con mi marido y mi hijo. La recomiendo y por eso ya he dicho a mis amigos que es bueno ir al psicólogo.

Josep M.: 03/11/2018  (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): La conocí por aquí y le pedí cita por teléfono. Fue atenta desde el primer momento y me ayudó mucho a superar una ruptura sentimental es muy cálida y atenta y da confianza.

Sara Galeano: 14/10/2018 (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): Tenía pánico a dar el paso y Mari Carmem me ayudó. Estoy en vías de separación y no temo a nada. Estoy muy satisfecha porque tomo decisiones. Ah ya tengo decidido lo que hare. Estaré solo hasta que me cure y sepa estar a la altura.

Sol: 30/09/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado): Me trasmitió confianza y llevo tres meses de terapia. Estoy contenta porque mejoro y me da claves.

Anónimo: 15/09/2018 (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): Me dio buenos consejos. Me dio consejos para resolver mis problemas de dependencia. Estaba ciega con una persona que me engañaba. Ahora estoy sola pero feliz. Me gusta su trato.

Marianna: 15/09/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado):   Mi experiencia es buena por el momento. Me ayuda a ordenar mis ideas Estaba muy triste y sin ilusión. Ahora hago más cosas y me ilusiono un poco. Me parece muy agradable.

Anónimo: 26/08/2018 (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): Me escucho y me pregunto mucho. Me dio buenas orientaciones. Estaba baja de moral y desmotivada.aun estamos en ello pero voy por buen camino con la terapia.

Anónimo: 25/08/2018 (publicat en doctoralia.com /Carmen Torrado): trato muy optimista, con alegría. El precio es bueno.

Carlota: 12/08/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado):
Muy competente y profesional. Llevo 2 meses con ella y supersatisfecha. Es amable my muy intuitiva. Tienen razón. Es recomendable 100 por 100.

Marcelo: 25/07/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado):Tuve una respuesta casi inmediata, mucha predisposición y flexibilidad para las citas. Recién empezamos el tratamiento pero estoy muy conforme hasta el momento! – En Barcelona (Ciudad).

Anónimo: 12/07/2018 (publicat en doctoralia.es /Carmen Torrado): Me hizo ver que las cosas a veces no son como parece. Me peleaba con mi familia y mi pareja y tenía unos ataques de rabia muy fuertes. Ahora me controlo y veo la parte positiva de lo que me dicen.

Cati: 05/07/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado): Lo recomendaría porque me atendio muy bien. Primero fui a la informativa y me lo pensé antes de empezar porque quería estar segura. Me dijo que estuviera tranquila y que tomara la decisión sin prisa, que me tomara mi tiempo. Lo hablé con mi familia y les pareció que me ayudaría ir. Ahora estoy con ella dos meses y me siento muy bien superando los miedos y con un poco más de ilusión. Seguiré con ella porque me da mucha confianza.

Anónimo: 10/06/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado/ Consulta Psicólogo Barcelona) Me ayudo tema de celos, inseguridad y a animarme a buscar trabajo. Es una gente muy cariñosa y que atiende muy bien.
(Motivo visita: celos).

Anónimo: 08/06/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado/Consulta Vilanova)   Gracias a su delicadeza y trato, pude poco a poco empezar una vida plena después de años con depresión y agorafobia. Su ayuda fue fundamental y imprescindible en mi recuperación.

Rosendo: 05/06/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado)   Tenía dudas sobre ir al psicólogo y la primera visita me convencí de ir a Carmen. Me ayuda en un tema de celos y inseguridad.

Guadalupe: 28/05/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado)   Me animo a buscar un nuevo trabajo ya que estaba descont bar con mi jefe. Me quiero ir fuera a buscar oportunidades porque me siento más fuerte y con ánimos.

Anónimo: 28/05/2018 (publicat en MundoPsicologos.com /Carmen Torrado)   Estuve bien atendido. La primera visita es informativa y así fui con seguridad a las otras. Me sentí apoyado y bien. También la recomiendo.

Anónimo: 16/05/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado/ Consulta Psicólogo Barcelona) Me ayudo tema de celos, inseguridad y a animarme a buscar trabajo. (Motivo visita: celos).

Anónimo: 02/05/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado/Consulta Vilanova)   Gracias a su delicadeza y trato, pude poco a poco empezar una vida plena después de años con depresión y agorafobia. Su ayuda fue fundamental y imprescindible en mi recuperación.

Josep: 22/04/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado)   Tenía dudas sobre ir al psicólogo y la primera visita me convencí de ir a Carmen. Me ayuda en un tema de celos y inseguridad.

Maria: 18/04/2018 (publicat en mundopsicologos.com /Carmen Torrado)   Ayuda bien en temas de autoestima y pareja. Después de una ruptura y de muchas decepciones me anime a ir para estar mejor y recuperarme.

Ismael Segura: 03/03/2018 (publicat en google+ /Carmen Torrado)   Estuve bien atendido. La primera visita es informativa y así fui con seguridad a las otras. Me sentí apoyado y bien. También la recomiendo.

Anónimo: 25/02/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado/Consulta Psicólogo Barcelona)   Lo mejor: “La sinceridad en la exposición de cómo podían ir las cosas en la terapia.” / Motivo de la visita: Malestar y tristeza.

Mae: 25/02/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)    Tardé en decidirme pero estoy satisfecho. Sigo sus indicaciones y aunque me cuesta voy progresando.

Sofia R.: 21/02/2018 (publicat en psico.org / Carmen Torrado)  Mi experiencia es buena en general. Me la recomendaron unos amigos que estuvieron para arreglar sus problemas de pareja. Me está ayudando en un tema sentimental.

Soledad: 11/02/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)    Me he sentido muy a gusto en terapia. He visto las cosas de otra manera. Al principio me costó mucho salir del bache pero ahora voy mejor. Me he reconciliado con un hijo que tuve muy joven y veo las cosas de otra manera. Carmen me ha animado a que cambie de trabajo y estoy buscando aunque me cuesta mucho.

Anónimo: 30/01/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado)     Motivo de la visita: Inseguridad — Lo mejor: “Me ayuda mucho. Creo que ir al psicólogo es algo que hay que hacer si se necesita.”

Laura C. B.: 29/01/2018 (publicat en psico.org / Carmen Torrado)  Me lo pensé mucho porque creí que yo sola podría resolver mis problemas. Y si, al final soy yo la que lo ha de hacer pero con ayuda profesional es mejor. Cuando vi que yo sola no podía llame y estoy contenta porque la Carme me da consejos buenos y me conduce para arreglar lo que está mal.

Anónimo: 26/01/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado)     Motivo de la visita: Trauma infantil — Lo mejor: “Me hizo la visita muy fácil. No me fiaba mucho del psicólogo por una experiencia que tuve de pequeña. Ahora estamos con esa época de mi vida y me siento tranquila. Al principio lloraba más, pero ahora estoy mejor.

Concha: 23/01/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)    Atravesaba una muy mala época. Hace 4 meses la empecé a visitar. Estoy muy contenta porque me a dicho cosas que me han ido bien. Me fui de trabajar donde estaba y ahora voy mucho mejor.

Gemma: 22/01/2018 (publicat en psico.org / Carmen Torrado)    Muy contenta en general con la atención. Me queda aún pero creo que he cogido un camino bueno al ir a la psicóloga. Y me siento mejor.

Roger G.: 19/01/2018 (publicat en psico.org / Carmen Torrado)     Mi pareja y yo estamos haciendo una terapia con ella y vamos mejorando como pareja. Creo que cuando la pareja ya no puede sola y se pelea constantemente hay que buscar ayuda.

Anónimo: 12/01/2018 (publicat en doctoralia /Carmen Torrado)     Lo mejor: “El trato cordial y la experiencia”

Mariluz: 12/01/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)   Desde el primer momento, buena comunicación y me entendió. Ahora estoy superando mi ruptura y no engancharme a relaciones que no me hacen bien.

Javier: 07/01/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)   por supuesto…….yo sigo con el bastón que me ayuda a vadear mis turbulencias internas!!

Dolors: 05/01/2018 (publicat en psico.org / Carmen Torrado)     En Semana Santa pasada me despidieron de mi trabajo y mi marido me abandonó. Estaba muy mal al borde de hacer una barbaridad. Esta psicóloga me ayudo mucho a superar la situación. Recomiendo cuando se está mal buscar ayuda.

Claire: 02/01/2018 (publicat en  Mundo Psicólogos / Carmen Torrado)     He empezado hace poco y me parece atenta y con experiencia. Espero que me ayude porque me cuesta mucho vivir el día a día. Le he estado contando lo que me pasa y salgo muy relajada. Me he desahogado mucho. Ahora estamos tratando un tema que me preocupa mucho y me ha dado algunos consejos que creo me irán bien.

×