Coaching

Coaching

Como psicóloga y profesional del coaching deseo que puedas conocerte mejor a ti mismo/a y animarte a extraer lo mejor de ti, tanto en los aspectos individuales como profesionales.

Te ayudaré a que tu autoestima sea más elevada para tener más motivación a la hora de afrontar las dificultades en tu vida personal y tu trabajo.

El proceso del coaching

Es habitual que muchas de las personas que me visitan no sepan bien lo que quieren, cuáles son sus objetivos, sus metas. Mi trabajo consistirá en orientarte y para ello te preguntaré sobre los orígenes de la presente situación para que entre lo/as dos podamos llegar a las conclusiones más adecuadas para encarar tu presente y tu futuro. El proceso de coaching implicará tener más claras las cosas para tomar las decisiones más acertadas sobre tu vida. Serás una persona mejor, más completa tras conocerte a ti mismo y saber cuáles son tus opciones. De esta manera, obtendrás la motivación adecuada que te ayudará a conseguir tus retos.

Reorientación

Salir del bucle, del círculo vicioso en que te encuentras, no resulta fácil. A veces dudas de ti mismo y cuando consultas a tus seres queridos o tus amigos, te encuentras más dubitativo y no localizas la mejor salida a tu presente situación. Es por eso por lo que la ayuda de un especialista que contemple tu situación de forma objetiva hará que veas todo más claro.

Mi objetivo es que tengas las herramientas apropiadas para ser una persona más curiosa, que aprenda día a día. Durante este proceso descubriremos tus habilidades, tus talentos, aquellos puntos fuertes que te hagan avanzar en cualquier aspecto de tu vida. Además, con mi experiencia en el coaching profesional y en el coaching empresarial, podré ayudarte a reorientar tu actividad laboral.

Combinando mis conocimientos y experiencia de psicología con el coaching, obtendrás un mejor entendimiento de ti mismo/a y sabrás que camino has de tomar en cada momento de tu existencia y podrás lograr el crecimiento personal que deseas.

×