Sobre mí

 
Sobre mí

Estudié y me licencié en periodismo y trabajé durante varios años como presentadora  en los servicios informativos de diferentes emisoras de radio. Sin embargo, como siempre me ha fascinado el comportamiento humano, decidí estudiar psicología y desde mi licenciatura en el año 2008 me dedico a ella.

En un principio atendí en un Centro de Asistencia a las Adicciones, pero desde hace 8 años tengo una consulta en Vilanova i la Geltrú y otra en la calle Pau Claris, 97 de Barcelona. En estas consultas te ayudo en tus problemas:

  • Ansiedad, estrés, depresión, falta de autoestima
  • Problemas de convivencia con la familia, con la pareja (hetero- y homosexual)Trastornos alimentarios: anorexia, bulimia, atracones
  • Dependencia emocional
  • Depresión post-parto
  • Adicciones

para que descubras tus propios recursos para mejorar, parar sentirte mejor contigo mismo y con los demás y para que puedas realizar esos cambios positivos que deseas desde hace tiempo pero que no sabes cómo llevarlos a cabo.

Carmen Torrado Psicóloga especializada en Terapia Individual, de Pareja, de Familia e Hipnosis Clínica 

· Licenciada en Ciencias de la Información · Licenciada en psicología, colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña 17252 · Máster en terapia breve estratégica. (Institut Gestalt de Barcelona) + “Estrategias y estratagemas en las fases de la terapia” /“La terapia breve estratégica en la resolución de los trastornos sexuales”/“La depresión - Protocolos de tratamiento para su resolución en tiempos breves” · Máster en hipnosis clínica. + “La hipnosi en casos d’ansietat i estrès” / + curso “Aplicación de la Hipnosis sistémica a los Desórdenes Alimenticios” · Postgrado en Intervenció familiar sistèmica + “Terapia sistémica familiar breve: La intervención con adolescentes que abusan de sustancias”/“Seminari Monofràfic de la Intervenció Estratègica en l´Abordatge dels Abusos Sexuals i Violència Familiar” · Postgrado en intervenció en els conflictes de parella de Parella + “Terapia Cognitiva en los problemas del amor”, “Terapia Cognitiva en los problemas del amor” (Walter Riso. Barcelona)   · Master en coaching · Master Mediador Familiar

Como los problemas y la mentalidad de cada persona se suelen diferenciar mucho de una a otra, aplico una psicología integradora que reúne los elementos que puedan ayudar de una manera más rápida y eficaz a cada paciente.

Dado que cuando uno lo está pasando mal desea recuperarse cuanto antes, siempre procuro que los tratamientos tengan la menor duración posible, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero que ello supone.

A través de la psicología positiva conseguiremos que dejes de lado el miedo, la ansiedad, la desesperación, que aceptes tus errores y aprendas de ellos, que pases a la acción aceptando tus responsabilidades, decidiendo realmente lo que quieres, eligiendo tus pensamientos positivos, en definitiva, que estés preparado para el cambio dejando atrás el pasado, viviendo tu presente y relacionándote positivamente contigo y con los demás (pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.).

Los tratamientos siempre serán personalizados, no hay una persona igual a otra, por tanto, siempre se ha de aplicar al paciente aquello que necesita, no un tratamiento predeterminado sino lo que se adecúa a cada individuo dependiendo de sus propias características y necesidades. No lo dudes y ponte en contacto conmigo para trabajar juntos en aquello que te preocupa.